CITROSOL, una apuesta constante por la investigación y difusión poscosecha

CITROSOL patrocina este mes de junio dos eventos de referencia en el sector citrícola y de la investigación: POST2022 y CITRUSFORUM

CITROSOL, empresa líder en el sector poscosecha, sigue apoyando de forma activa los eventos que van a tener lugar este próximo mes de junio.

CITROSOL contribuye a la investigación y a la economía circular

En primer lugar, CITROSOL será el máximo patrocinador del XIII Congreso Nacional y XI Ibérico de Maduración y Postcosecha (POST2022), que tendrá lugar del 14 al 17 de junio en Zaragoza. Por ello, participará en el matchmaking de empresas durante la Sesión 4 del jueves 16 de junio a las 15:40h. En esta sesión, el Dr. Martin Mottura de Citrosol presentará brevemente el Sistema Citrocide® Fresh-Cut, fruto del proyecto Aquafresh, un trabajo científico conjunto entre Citrosol, Kronen y el CNTA.

Esta pequeña charla viene a completar la ponencia de las 12.10h de la sesión 4 «Nuevas tecnologías postcosecha. Sostenibilidad y Economía Circular», en la que Eva Petri del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) expondrá los resultados científicos del proyecto Aquafresh bajo el título: “Comparación microbiológica y química del lavado, a escala industrial, de vegetales IV Gama utilizando ácido peracético y cloro».

Por otro lado, el Dr. Benito Orihuel, participará como invitado en la mesa redonda que tendrá lugar el viernes 17 de junio a las 12:15h sobre La apuesta por la innovación en el sector hortofrutícola.

CITROSOL presenta sus novedades para el sector citrícola

Del mismo modo, estaremos presentes en el I Foro Internacional de Cítricos CITRUSFORUM, que tendrá lugar en la ciudad de Alicante, del 21 al 23 de junio. Se trata de un evento organizado por Agromarketing y de gran repercusión nacional e internacional, donde se presentarán las últimas novedades en el sector de cítricos. Un punto de encuentro para toda la cadena de valor del sector citrícola.

Citrosol, como patrocinador plata, participará en la jornada con una charla impartida por el Dr. Benito Orihuel, el martes 21 de junio a las 18:30h, dentro de la jornada de Nuevas Tecnologías y Poscosecha, bajo el título “Nuevos recubrimientos para el incremento de la vida comercial de los cítricos” con el objetivo de dar a conocer novedades para el sector y acompañando así toda la iniciativa de transferencia de conocimiento en el sector citrícola, tan cambiante e innovador hoy en día.

¡Esperamos veros a todos!

Productos

Informaciones relacionadas