BUSCADOR POSCOSECHA

Citrosol elige Fruit Attraction para presentar su nueva imagen corporativa

Citrosol en Fruit Attraction 2023

Citrosol en Fruit Attraction 2023 presentará una imagen renovada y un catálogo de soluciones postcosecha para cubrir las necesidades de una amplia variedad de productos

 

Citrosol, empresa líder en soluciones postcosecha, está lista para su próxima participación en Fruit Attraction, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en Madrid. Pero la firma valenciana se prepara para participar este año con un enfoque diferente: presentar su nueva imagen corporativa. Una imagen que refleja la evolución de una compañía de talante marcadamente innovador en los últimos años.

 

Nueva imagen

Citrosol, que nació como especialista en tratamientos y tecnología postcosecha para cítricos, ha experimentado una notable transformación en la última década. Gracias a un constante esfuerzo en investigación, desarrollo e innovación, la compañía valenciana ha logrado ampliar y extender sus soluciones para abarcar un amplio espectro de productos, incluyendo aguacates, pimientos, tomates, ajo pelado y muchas otras frutas y hortalizas.

Por ello, la transformación visual que presentan en Fruit Attraction busca reflejar con mayor claridad la diversidad de soluciones que Citrosol ofrece y transmitir los valores y compromisos que han sido fundamentales en su éxito continuo. La nueva imagen corporativa se adapta a la modernidad y al crecimiento constante que la empresa ha vivido en los últimos 10 años, sin perder de vista sus raíces. Desde la firma aseguran:

“Presentamos nuestra nueva marca corporativa, aquella que representará, a partir de ahora, nuestra forma de ser y hacer, junto con nuestro trabajo y valores”.

Fruit Attraction, que por su ubicación estratégica y fechas de celebración se ha convertido en un gran escaparate para el sector, es el lugar ideal para mostrar la nueva imagen corporativa de Citrosol. Para presentar su nueva imagen y su catálogo, la empresa valenciana estará ubicada en el stand C28 del pabellón 3 y esta edición contará con un nuevo diseño para su stand con el objetivo de, según señalan desde la compañía:

“Generar un mayor impacto visual y acaparar muchas miradas entre los asistentes a la feria”

 

Proyección global

Al tratarse de una cita crucial para los profesionales del sector hortofrutícola de todo el mundo, un equipo de 22 personas estará en el espacio de la firma para brindar el mejor servicio y asesoramiento a todos aquellos, clientes y visitantes, que se acerquen al stand. La presencia internacional de Citrosol también destacará en Ifema, pues representantes de la enseña provenientes de Sudáfrica y Perú también se desplazarán a Madrid para atender y apoyar a los mercados internacionales.

Citrosol trabaja de manera constante para mantener y expandir su presencia en mercados nacionales e internacionales, pero reconoce el potencial de los países con producciones hortofrutícolas en crecimiento y, por tanto, busca ofrecer soluciones de valor a estas regiones.

En este sentido, la empresa no se limita únicamente al mercado de cítricos. A lo largo de los años, Citrosol ha desarrollado soluciones innovadoras para diversos cultivos, incluyendo frutos tropicales y fruta de hueso. Como muestra de este compromiso continuo con la innovación, Citrosol destaca su catálogo de soluciones postcosecha para cerezas, una novedad reciente que promete beneficiar tanto a la industria como a los productores de esta fruta de hueso.

 

Sobre Citrosol

Si bien fundada en 1994 como Productos Citrosol, S.A., la actividad de tratamientos y tecnología postcosecha se inició en los años 60 en el seno de Electroquímica del Serpis, S.A., ambas en Potries, Valencia. Fruto de un importante crecimiento orgánico en los últimos 10-15 años, Citrosol cuenta en la actualidad con 109 empleados, 8 de ellos destacados en diversos países y en su filial en Sudáfrica, Citrosol South Africa Pty, y Perú. En sus instalaciones de Potries la empresa cuenta con un laboratorio de I+D+i y una planta piloto de algo más de 1.200 m 2 . Su crecimiento orgánico ha sido en buena parte debido a su fuerte carácter innovador, habiendo recibido el Premio a la Innovación de CEPYME en 2015 y 2020 y Premio a la Innovación en la Empresa 2020 por la Cámara de Comercio de Valencia.

Citrosol nació como especialista en los tratamientos y tecnología postcosecha para cítricos, pero desde hace ya más de 10 años, fruto de su trabajo de I+D+i, ha venido desarrollando soluciones para alargar la vida comercial de aguacates, pimientos, tomates, ajo pelado y otras frutas y hortalizas. En la actualidad Citrosol está implantando en el mercado su solución para IV gama, el Sistema Citrocide ® Fresh-Cut, con el que se reduce considerablemente la huella hídrica y de carbono en la producción de fruta y hortaliza de IV gama. Con todos sus tratamientos y tecnologías Citrosol contribuye enormemente a reducir las pérdidas y desperdicio alimentario en frutas y hortalizas frescas.

Productos

Informaciones relacionadas