Citrosol A

La marca Citrosol A abarca un conjunto de ceras de recubrimiento para el tratamiento poscosecha de frutos cítricos. Proporciona un excelente brillo y un buen control de pérdida de peso, retrasando el envejecimiento de la fruta por reducción de la transpiración y la respiración.

Proporciona una excelente protección fungicida contra hongos causantes de pudredumbre en posrecolección como Penicillum y Diplodia.

Citrosol A Imad 2, Citrosol A Imad 3, Citrosol A Tecto 5 – O y Citrosol A Tecto 5 son ceras comerciales de campaña. Algunas de ellas formuladas con distintas combinaciones y concentraciones de materias activas. Y en cuya elección se deberán tener en cuenta diversos factores, entre ellos el estado general de la fruta y la legislación vigente en materia de LMRs (Límite Máximo de Residuos) en el mercado destino.

Citrosol A Imad Tecto 5 son ceras de frigoconservación, cuyo uso se recomienda en aquellas partidas de fruta que vayan a permanecer en la cámara de frio por un plazo estimado superior a 25 dias. Su formulación está principalmente diseñada para reducir al mínimo las pérdidas de peso durante el proceso de frigoconservación

Productos relacionados

Solicita información