Haga de la seguridad una prioridad mientras madura su producto

Hace aproximadamente 10 años, DiMare Fresh buscaba mejorar sus operaciones de maduración tanto en plátanos como en tomates. Tony DiMare, vicepresidente de DiMare Fresh, se interesó por los generadores catalíticos por el nivel de seguridad que ofrecen

 

Una fuente confiable, eficiente y segura de etileno es importante para cualquier instalación de maduración. A partir de esto, Catalytic Generators desarrolló el Concentrado de Maduración Ethy-Gen® II, que es el único «fluido de maduración» que pasa los estrictos estándares de la US-EPA y el UK-CRD.

Dado que la compañía fabrica Ethy-Gen® II con sólo los ingredientes más puros disponibles, no se producen subproductos dañinos cuando se convierten en etileno en uno de nuestros generadores de etileno. Los generadores de etileno de los generadores catalíticos son fáciles de utilizar, cuentan con configuraciones de salida ajustables y una producción continua y constante de etileno para una maduración y desverdización superiores.

Hace aproximadamente 10 años, DiMare Fresh buscaba mejorar sus operaciones de maduración tanto en plátanos como en tomates. Tony DiMare, vicepresidente de DiMare Fresh, buscó generadores catalíticos para este esfuerzo. “Elegimos generadores catalíticos debido a su experiencia en la maduración de fruta y su servicio al cliente insuperable. Son los líderes en la industria para la maduración de frutas”, dijo DiMare.

Aunque el etileno puede ser beneficioso para el proceso de maduración, también puede ser explosivo. Los generadores de etileno de los generadores catalíticos y el concentrado de maduración Ethy-Gen® II forman un sistema que, cuando se usa según las instrucciones, produce estas concentraciones más bajas (menos de 1,000 ppm) de etileno requeridas para la maduración. Por lo tanto, los generadores catalíticos son la forma comercial más segura de maduración; producen pequeñas cantidades controladas de etileno y no pueden producir cantidades explosivas de etileno.

 

Sobre Catalytic Generators, LLC
El proceso de producción de etileno en cámaras de maduración fue inventado y patentado por Catalytic Generators en 1973. El sistema consiste en un generador de tipo catalítico que convierte un concentrado líquido, llamado Ethy-Gen® II, en niveles seguros de etileno, que es un producto natural. Se trata de una hormona vegetal producida por muchas frutas, como plátanos, tomates, aguacates, mangos y peras. Con una red de distribución estratégica, Catalytic Generators ofrece a sus clientes un servicio oportuno y entregas en todo el mundo.


Contacto

Greg Akins, President & CEO
Catalytic Generators, LLC
1185 Pineridge Road
Norfolk, VA 23502
USA
+1-757-855-0191
info@catalyticgenerators.com

Productos

Informaciones relacionadas