Peras perfectamente maduradas en sólo 7 pasos

peras maduradas

Si eres mayorista de frutas, vendedor o exportador, entenderás la importancia de comercializar peras perfectamente maduradas.  A continuación, CATALYTIC GENERATORS hace una serie de recomendaciones para ayudarte en el proceso

Consejos para madurar peras

  1. Transporta y almacena las peras a 32 °F / 0 °C. Eleva la temperatura de la pulpa a 70°F / 21°C antes del preacondicionamiento.
  2. Apila las cajas de frutas con 2 pulgadas / 50 mm entre cada caja para garantizar una circulación de aire adecuada.
  3. Llena el generador de etileno con el concentrado para madurar Ethy-Gen® II. Pasados 30 minutos, el generador comenzará a producir etileno. Al poco tiempo, la cámara alcanzará los niveles adecuados para la maduración (100-150 PPM).
  4. Cada 12 horas, abre las puertas durante 20 minutos o enciende las rejillas de ventilación para garantizar una ventilación adecuada para la maduración.
  5. Aplica el etileno durante 24 a 72 horas, según la temporada.
  6. Controla la temperatura de la pulpa dos veces al día.
  7. Controla la firmeza de la pera a diario.

Cómo aplicar etileno a las peras

Las peras se maduran mejor con un generador de etileno. Estas máquinas fabrican las cantidades de etileno adecuadas para iniciar el proceso de maduración.

Los generadores de etileno administran cantidades seguras de etileno para garantizar el color, firmeza y nivel de azúcar de las peras.

 

Consigue una óptima maduración de las peras usando unos generadores de etileno

Consigue una óptima maduración de las peras usando los generadores de etileno de Catalytic Generators. La empresa desarrolló los primeros generadores de etileno y sus unidades son las únicas certificadas por Underwriters Laboratories (UL) y Technischer Überwachungsverein (TÜV).

Productos

Informaciones relacionadas