La maduración elevada al siguiente nivel

CATALYTIC GENERATORS y Exp. Group LLC han trabajado conjuntamente durante más de 10 años para proporcionar a los clientes productos frescos de calidad y madurados uniformemente.

Exp. Group garantiza la calidad y seguridad de sus productos, con el compromiso de alcanzar y superar los requisitos del mercado. Por ello, el grupo multinacional se ha comprometido a trabajar con Catalytic Generators. «Catalytic Generators es una empresa que eleva la maduración al siguiente nivel», afirma Anthony Serafino, Vicepresidente de Exp. Grupo.

Serafino continua: “Mi padre (Emil) lleva haciendo negocios con Catalytic Generators durante mucho tiempo, y cuando comenzó con Exp. Group, sintió que debía seguir trabajando con Catalytic Generators. La forma en que entregamos nuestros productos ha cambiado muchísimo. Somos muy meticulosos escogiendo a nuestros proveedores y creemos que una gran empresa como la nuestra debe colaborar con un líder en la industria».

Catalytic Generators ofrece el método más seguro y efectivo para la aplicación de etileno. Los generadores de etileno de la empresa proporcionan etileno no presurizado y de manera constante para lograr una maduración y un desverdizado uniformes. Exp. Group aplica este etileno a sus bananas y plátanos para ofrecer a sus clientes un producto maduro de manera homogénea y listo para comer.

 Greg Akins, CEO de Catalytic Generators

El etileno es una hormona vegetal natural y muchas frutas que se cosechan maduras y verdes se benefician de la exposición a una pequeña cantidad de este compuesto. La maduración se produce naturalmente como respuesta a esta exposición, ya que los plátanos, tomates, aguacates y otras frutas liberan etileno, que es el desencadenante de la maduración, independientemente de si la maduración se produce en la planta o en una cámara de maduración.

«Los productos de Catalytic Generators son extremadamente fiables. En el mundo de la producción, el tiempo lo es todo y la maduración es un tratamiento de 24 horas. Necesitamos equipos en los que podamos confiar y los productos de Catalytic Generators nunca decepcionan. Siempre buscamos el apoyo de Greg Akins y su equipo para seguir desarrollando productos más innovadores”, dice Serafino.

Serafino continua: “Nuestro trabajo consiste en asegurarnos de tener los mejores equipos para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Catalytic Generators se ajusta a esas demandas».

Catalytic Generators proporciona un servicio y soporte técnico a través del teléfono, página web, correo electrónico o visitas personales. Nuestro objetivo es garantizar que el proceso de aplicación de etileno sea fiable y seguro, y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Generador de etileno Easy-Ripe®

A medida que se acerca 2020, la relación entre Exp. Group LLC y Catalytic Generators seguirá floreciendo a medida que crezcan las operaciones de maduración. Encuentre AQUÍ la gama completa de generadores catalíticos de Catalytic Generators y otros productos para la gestión de las cámaras de maduración.

Sobre Catalytic Generators LLC
El proceso de producción de etileno en las cámaras de maduración fue inventado y patentado por Catalytic Generators en 1973. El sistema consiste en un generador de tipo catalítico que convierte un concentrado líquido, llamado Ethy-Gen® II, en niveles seguros de etileno, hormona vegetal natural producida por muchas frutas, como plátanos, tomates, aguacates, mangos y peras. Con una red de distribución estratégica, Catalytic Generators ofrece a sus clientes un servicio rápido y entregas en todo el mundo.

Imagen principal,  Anthony Serafino, Vicepresidente de Exp. Grupo

Productos

Informaciones relacionadas