Fruta madura y lista para consumir

CATALYTIC GENERATORS desarrolla sistemas de maduración que permiten comercializar frutas listas para consumir, atendiendo a la creciente demanda de diferentes mercados para contar con productos con propiedades organolépticas atractivas. La compañía estará presente en Asia Fruit Logistica mostrando el generador Easy-Ripe® y el concentrado de maduración Ethy-Gen® II.

Las características principales de los sistemas de maduración propuestos son la seguridad, la tecnología más actualizada y fácil de usar; servicio rápido y amigable, y certificaciones UL Listing y TuV.

Diferentes productos se benefician de la maduración: aguacate, plátano, cítricos (desverdización), melones Honeydew, kiwis (preacondicionamiento y maduración), mango, nectarina / durazno, papaya, pera, ciruela … AQUÍ se encuentran consejos de maduración para cada uno de ellos.

El generador Easy-Ripe® es un generador de etileno para la maduración y desverdización de frutas. Disponible en modelos de 110 o 220 voltios. Garantiza niveles de etileno seguros, no presurizados y consistentes para una maduración uniforme. La salida de etileno es ajustable para múltiples tamaños de sala, lo que significa que Easy-Ripe® puede adaptarse a cualquier requisito de ppm de etileno. Para cámaras más grandes, equipos adicionales logran fácilmente niveles adecuados de etileno.

El concentrado de maduración Ethy-Gen® II está especialmente formulado por Catalytic Generators, LLC; Ethy-Gen® II es la forma eficiente y limpia de convertir a etileno. Es posible que haya escuchado que se llama «fluido de maduración», porque eso es exactamente lo que hace. Simplemente viértalo o conéctelo a uno de nuestros generadores, y dará comienzo una la producción de etileno de forma segura, efectiva y constante.

Productos

Informaciones relacionadas