La maduración con etileno mejora la calidad de las frutas de M. Levin & Co

El generador Easy-Ripe® proporciona etileno no presurizado de forma continua para lograr una maduración y un desverdizado uniformes

M. Levin and Company, Inc. es una empresa de distribución de frutas al por mayor con sede en Filadelfia, Pensilvania. M. Levin no solo ofrece servicios de maduración de plátanos, mangos, aguacates, peras y tomates.

Desde hace más de 47 años, la empresa utiliza los generadores de etileno de CATALYTIC GENERATORS para la maduración y desverdización de sus frutas. M. Levin & Co., uno de los principales maduradores y distribuidores de plátanos en la costa este, utiliza el generador Easy-Ripe® para una aplicación precisa y fiable de etileno.

El generador Easy-Ripe® proporciona etileno no presurizado de forma continua para lograr una maduración y un desverdizado uniformes. Puede moverse cómodamente de una cámara de maduración a otra gracias a su diseño portátil. La salida de etileno se ajusta para adaptarse a diferentes tamaños de cámara, lo que significa que Easy-Ripe® se adapta a cualquier volumen de etileno requerido.

Cómo funciona:
– Simplemente colóquelo en la cámara de maduración en el lugar deseado
– Conéctelo a una toma de corriente con conexión a tierra
– Seleccione una tasa de conversión
– Vierta uno o dos litros de concentrado de maduración Ethy-Gen® II
– Una luz indica el funcionamiento adecuado de la unidad: una luz verde muestra una correcta producción de etileno. Una luz roja indica un mal funcionamiento del equipo
– ¡La producción de etileno comienza en unos pocos minutos!

Productos

Informaciones relacionadas