Soluciones para la aplicación de etileno

Encuentre el equipo de Catalytic Generators en el stand 10AO4F de Fruit Attraction en Madrid, del 22 al 24 de octubre de 2019

CATALYTIC GENERATORS estará presente en Fruit Attraction Madrid junto con Fresh Produce Instruments y mostrará su nuevo de generador de etileno: el modelo 230v Easy-Ripe®. Easy-Ripe® ofrece una salida de etileno ajustable para adaptarse a múltiples tamaños de cámaras por lo que es apto tanto para maduradores de tamaño grande como pequeño. Permite conseguir rápidamente el volumen (PPM) de etileno requerido, colocando el generador en la cámara de maduración, enchufándolo a una toma de corriente con conexión a tierra, seleccionando una tasa de conversión y vertiendo uno o dos litros de concentrado de maduración Ethy-Gen® II.

Acceso para control externo por PLC o panel de control de la cámara de maduración

El modelo 230v Easy-Ripe® presenta una tapa a prueba de derrames y un tanque nuevo con un indicador del volumen del concentrado maduración Ethy-Gen® II.

Además, los sensores de etileno pueden conectarse al equipo mediante PLC u otros controladores de la cámara de maduración. De esta manera, los maduradores consiguen concentraciones de etileno más exactas ya que el generador reacciona a cualquier cambio en los niveles de la cámara y modifica la producción de etileno para mantener el punto de ajuste deseado.

Las opciones de control de entrada se muestran aquí
– Ethernet (Modbus TCP / IP)
– Voltaje pulsado (3-12VDC)

 

Productos

Informaciones relacionadas