Consejos rápidos sobre el etileno que pueden ayudarte con la maduración

[oculta_autor]
consejos sobre etileno

CATALYTIC GENERATOS aporta unos consejos sobre el etileno exógeno que pueden ayudarte con la maduración de tus frutas

 

El etileno es una hormona vegetal natural que regula el proceso de maduración de las frutas climatéricas, tales como plátanos y aguacates. Cuando estas frutas se colocan en una cámara con una concentración adecuada de etileno, experimentan una mayor respiración y cambios en el color, aroma y sabor.

Otros datos adicionales sobre el etileno:

  • La aplicación de etileno exógeno permite controlar el tiempo de maduración y que esta sea más uniforme. Como resultado, se obtiene un producto de mayor calidad
  • La acción del etileno se vuelve más lenta a temperaturas bajas o niveles elevados de CO2, por lo que es importante utilizar los procedimientos correctos
  • Las concentraciones de etileno presentes en las cámaras de maduración no son tóxicas para los humanos
  • A pesar de ser muy importante y beneficioso para la maduración, el etileno acelerará el envejecimiento y disminuirá la vida útil de otros productos frescos, como las verduras de hoja verde, el brócoli, entre otros.

 

Utilizar un generador de etileno

A principios de los años setenta, CATALYTIC GENERATORS estaba seguro de que existía una manera más fácil de aplicar el etileno. Después de una extensa investigación y experimentación, la visión de la empresa se hizo realidad. En 1973, se inventaron, patentaron y presentaron al mundo el generador catalítico y el concentrado de maduración Ethy-Gen®. De esta manera, los maduradores de frutas tenían un método fácil y seguro para aplicar etileno. Y ahora, los generadores de Catalytic Generators son los únicos en recibir la certificación de UL® y TÜV. Solo confíe en el original: la empresa ha estado haciendo esto durante 50 años y hace que la aplicación de etileno sea la parte más fácil del proceso de maduración.

Su generador de etileno es fácil de usar. Sin embargo, las instrucciones específicas variarán según el tamaño y factores como:

  • El producto que desea madurar
  • El tamaño de la cámara
  • Estanqueidad de la cámara
  • Número de renovaciones de aire por período

 

Concentrado líquido especialmente formulado Ethy-Gen® II

Cuando se usa el concentrado Ethyl-Gen® II, los generadores de etileno solo producen la cantidad de etileno necesaria y eliminan la necesidad de almacenar grandes cantidades de gas en el sitio.

Productos

Informaciones relacionadas