Cómo madurar de manera segura tus productos hortofrutícolas con etileno

Madurar de manera segura

Los concentrados y generadores de etileno de Catalytic Genators permiten madurar de manera segura tus productos hortofrutícolas

 

CATALYTIC GENERATORS está especializada únicamente en la maduración de frutas y hortalizas mediante la aplicación de etileno exógeno.

En este proceso, la seguridad es crucial por lo que, a continuación, Catalytic Generators realiza una serie de recomendaciones importantes:

  • Diseñados teniendo en cuenta la seguridad y la eficiencia, los generadores de etileno emiten el gas en cantidades continuas, seguras y pequeñas para mantener unas concentraciones adecuadas que permitan una maduración uniforme
  • Los generadores de Catalytic Generators no fabrican niveles explosivos de etileno en las cámaras de maduración de más 45 m3
  • La empresa comercializa herramientas que permiten conocer las concentración (ppm) de etileno en el interior de la cámara.

 

La seguridad y fiabilidad, claves para Catalytic Generators

Catalytic Generators ha hecho de la seguridad y de la fiabilidad, piedras angulares de su negocio. La empresa fabrica concentrados de etileno y generadores de etileno de alta calidad para realizar aplicaciones de etileno seguras y eficientes para obtener productos madurados de alta calidad.

Dispositivos de prueba de etileno

QA Supplies, empresa hermanada, ofrece muchas soluciones fiables y asequibles, como son los dispositivos de medición digital y los kits de reactivos para medir la cantidad de etileno en una instalación.

 

Más información sobre cómo usar el etileno de manera segura

Productos

Informaciones relacionadas