Apoyando la tecnología poscosecha durante más de 10 años

El Workshop sobre maduración de frutas y manejo del etileno,  en UC Davis Postharvest Technology Center

 

CATALYTIC GENERATORS y su empresa asociada, QA SUPPLIES patrocinaron el 11º Workshop sobre maduración de frutas y manejo del etileno del UC Postharvest Technology Center de abril, 2019.

“¡Patrocinar este evento supone apoyar los avances del Postharvest Technology Center de UC Davis! Además, todo el workshop trata sobre lo que hacemos», comenta Greg Akins, Presidente y CEO de Catalytic Generators. Respecto a las ventajas de participar en el workshop, Akins explica: “La mayoría de los asistentes necesitan saber cuáles son los mejores equipos para aplicar etileno o las herramientas de control de calidad para determinar la madurez de la fruta. ¡Para nosotros, es importante presentar nuestras soluciones, mostrar su funcionamiento y responder todas las cuestiones, y a lo largo de los años, los asistentes han encontrado útil que estemos allí!»

Catalytic Generators fabrica generadores de etileno y el concentrado de maduración Ethy-Gen II, que se utiliza para iniciar el proceso de maduración de muchas frutas. QA Supplies proporciona cientos de instrumentos para determinar la calidad de las frutas y hortalizas, así como de otros productos perecederos, en diversas condiciones ambientales. Ambas empresas han patrocinado el workshop sobre maduración de frutas y manejo del etileno del Postharvest Technology Center desde 2008.

“UC Davis es el referente en investigación y formación en poscosecha desde hace ya varias décadas. Su workshop es una fuente excelente de conocimiento para los profesionales del sector hortofrutícola que deseen saber más sobre cómo producir, almacenar y prolongar la vida útil de los productos de calidad», dijo Russ Holt, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de QA Supplies. Holt continúa: «Vemos un amplio abanico de profesionales de todas las áreas de la hortofruticultura, por lo que es una excelente oportunidad para que nuestro negocio aprenda de ellos y entienda sus necesidades».

Los participantes del taller proceden de todo el mundo. Steve Page, vicepresidente de Catalytic Generators declara: “Hubo una gran asistencia internacional en el workshop del año pasado, por lo que pudimos conocer la industria desde diferentes perspectivas geográficas. Importadores, exportadores y productores se reúnen para descubrir lo último en tecnología de maduración de frutas y hortalizas ¡Es una experiencia fantástica!»

Los asistentes tendrán la oportunidad única de establecer contactos con los profesionales de la maduración, descubrir y ver demostraciones de los avances tecnológicos más recientes en la industria y participar en las mesas redondas. Los temas tratados en años anteriores incluyen la importancia de los programas de maduración, instalaciones y equipos, manejo de la temperatura, desarrollo de la fruta, relaciones entre la madurez y calidad y la biología de la producción de etileno.

Conoce a Catalytic Generators y QA Supplies en el 25th Annual UC Postharvest Technology Center Fruit Ripening & Ethylene Management Workshop en el Postharvest Technology Center de la Universidad de Californiadel, del 2 al 3 de abril de 2019.

Sobre de Catalytic Generators LLC
Catalytic Generators inventó y patentó el proceso de producción de etileno en las cámaras de maduración en 1973. El sistema consiste en un generador de tipo catalítico que convierte un concentrado líquido, llamado Ethy-Gen ® II, en niveles adecuados de etileno, hormona vegetal producida por muchas frutas, incluyendo bananas, tomates, aguacates, mangos y peras. Con una red de distribución estratégica, Catalytic Generators ofrece a sus clientes servicio y entrega oportunos en todo el mundo.

Sobre de QA Supplies LLC
Fundada en 1995, QA Supplies tiene miles de productos a precios competitivos diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales que monitorean, controlan o evalúan las condiciones ambientales para garantizar el mantenimiento de la calidad de las frutas y hortalizas así como de otros productos perecederos. Con termómetros, analizadores de calidad del agua y aire, cubiertas aislantes, etc., suministramos todo lo que necesita para garantizar la calidad y frescura.

Productos

Informaciones relacionadas