Centrados en la seguridad, el apoyo de la economía local y el reciclaje

Las contribuciones de CATALYTIC GENERATORS y QA SUPPLIES a los ODS se centran en la seguridad, el apoyo de la economía local y el reciclaje

 

El centro del negocio de Catalytic Generators es hacer que el proceso de desverdización / maduración de la fruta sea seguro (así como fácil y preciso). La maduración de la fruta por aplicación de etileno solía ser una práctica arriesgada. Los cilindros voluminosos y los tubos de lectura incómodos hicieron que todo el proceso fuera difícil, impredecible y, a veces, peligroso; esta fue la motivación para crear Catalytic Generators, LLC.

Después de una extensa investigación y experimentación, nuestra visión se hizo realidad. En 1973, se patentaron el generador catalítico y el concentrado de maduración Ethy-Gen®, y, a partir de entonces, los maduradores de frutas tuvieron un método fácil y seguro para aplicar etileno. En lugar de almacenar grandes cantidades de etileno comprimido en un almacén de productos frescos, nuestro proceso de producción de etileno hizo esta práctica innecesaria.

El negocio principal de QA Supplies, una compañía hermana, es proporcionar instrumentos de diferentes marcas de alta calidad para medición de temperatura, firmeza, control de calidad, herramientas y equipos de cosecha; análisis de agua, suelo y alimentos; análisis de aire y gas; humidificadores, higrómetros; control de plagas; cubiertas de paletas, bolsos y mantas; etileno: maduración, eliminación.

Ambas compañías se esfuerzan por contribuir para que puedan alcanzarse los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, planteados para 2030.

Los 17 ODS son un llamado universal de las Naciones Unidas a la acción para acabar con la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de todos, en todas partes.

 

Acciones

Las contribuciones de los Catalytic Generators y QA Supplies incluyen:

– Catalytic Generators y QA Supplies utilizamos Pratt Industries (*) para reciclar todos nuestros productos de cartón de contenedores postconsumo para producir cajas de embalaje hechas de al menos 77% de material reciclado. Pagamos por este servicio de reciclaje como parte de un esfuerzo de conciencia para reducir el desperdicio y suministrar envases biodegradables. Cualquier proveedor o producto enviado por el consumidor a ambas empresas que incluya material de embalaje de cualquier tipo se reutiliza y recicla dentro de nuestro departamento de envíos.

– Hemos adaptado todo nuestro edificio a luces LED de bajo voltaje que han eliminado las bombillas del dañino mercurio o vapor. Esto es parte de un objetivo para tener una estructura más eficiente energéticamente.

– Ambas empresas emplean con igualdad de oportunidades.

– Catalytic Generators fabrica su producto en los Estados Unidos, apoyando nuestra economía local.

– QA Supplies ha trabajado para reducir el desperdicio de papel para nuestros clientes al proporcionar una versión digital de nuestro catálogo de productos este año. Además, hemos trabajado con nuestros proveedores para proporcionar todos los manuales de usuario, hojas de datos e información complementaria del producto en una versión digital accesible en nuestro sitio web. Colectivamente, estos cambios han reducido significativamente la cantidad de consumo de papel y desperdicio producido por nuestro negocio.

QA Supplies ha hecho un esfuerzo consciente en los últimos años para evitar traer productos «desechables» y trabajar para agregar productos más duraderos.

 

Contribuciones

Las acciones de Catalytic Generators y QA Supplies contribuyen al logro del objetivo 12, centrado en el consumo y la producción responsables, así como el objetivo 5, sobre la igualdad de género, «no solo es un derecho humano fundamental, sino una base necesaria para un desarrollo pacífico, próspero y mundo sostenible «. Paralela al Objetivo 12 está la inversión en innovación, crucial para lograr el desarrollo sostenible (Objetivo 9).

El apoyo de la economía local ayuda al Objetivo 11, Ciudades y comunidades sostenibles: debe haber un futuro en el que las ciudades brinden oportunidades para todos, con acceso a servicios básicos, energía, vivienda, transporte y más.

La eliminación del mercurio contribuye al Objetivo 3, Buena salud y bienestar. Garantizar vidas saludables y promover el bienestar de todos en todas las edades es esencial para el desarrollo sostenible.

(*) Pratt Industries ofrece envases 100% reciclados directamente de la fábrica.

Productos

Informaciones relacionadas