Controle los niveles de etileno para una maduración y desverdizado uniformes

Los productos de Catalytic Generators ya están disponibles en Europa a través de Fresh Produce Instruments

FRESH PRODUCE INSTRUMENTS comercializa la mejor solución para los técnicos de calidad y responsables de maduración en Europa: el generador Easy-Ripe® y el concentrado de maduración Ethy-Gen® II.

Gracias al formulado Ethy-Gen® II, el generador Easy-Ripe® produce fácilmente el volumen de etileno necesario para las cámaras de maduración, eliminando la necesidad de almacenar grandes cantidades de gas comprimido en la nave. El generador de etileno portátil posee un selector con ocho configuraciones para adaptarlo a cualquier concentración de etileno requerida (PPM) o tamaño de la cámara. Los responsables de calidad pueden mover el generador Easy-Ripe® de una cámara a otra, según sea necesario.

Ethy-Gen® II está disponible en envases de un litro que se vierten fácilmente en el depósito de dos litros del generador Easy-Ripe®. El ingrediente activo de Ethy-Gen® II es totalmente natural, libre de transgénicos y es el único «fluido de maduración» aprobado por la US EPA y la UK HSE Chemicals Regulation Directorate (CRD). Fabricado con ingredientes puros, no se producen subproductos tóxicos cuando el fluido de maduración se convierte en etileno.

El generador posee un tanque provisto de una tapa a prueba de derrames que integra un indicador del nivel de Ethy-Gen® II restante. Se puede ajustar la salida de etileno a múltiples tamaños de cámara y, por lo tanto, a cualquier volumen de etileno PPM. Para cámaras más grandes, es fácil alcanzar los niveles necesarios de etileno mediante unidades adicionales. Los usuarios pueden determinar rápidamente si una unidad está funcionando mediante la luz indicadora verde o roja en el lateral del generador. También, se genera un olor ligeramente dulce como resultado de la producción de etileno. “Los profesionales pueden confiar en la eficiencia y la durabilidad del generador Easy-Ripe® y del concentrado de maduración Ethy-Gen® II. Estos productos están diseñados específicamente para una producción segura y constante de etileno que permite una maduración uniforme de diversas frutas y hortalizas», afirmó Anna Zegveld de Fresh Produce Instruments.

Para más información sobre los productos para la producción y gestión del etileno de Fresh Produce Instruments, haga clic aquí. Estos productos están en stock y listos para ser enviados desde la empresa ubicada en los Países Bajos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Fresh Produce Instruments
Fresh Produce Instruments ayuda a la industria de las frutas y hortalizas frescas a controlar, mantener y mejorar su calidad mediante la comercialización y el soporte técnico de instrumentos para la medida y control de los parámetros que dictan la calidad.

Contacto
Anna Zegveld
Fresh Produce Instruments
+31850601835
az@freshproduceinstruments.com

Productos

Informaciones relacionadas