Nuevo generador de etileno Eco-Ripe

CATALYTIC GENERATORS presentó el nuevo Eco-Ripe en  Asia Fruit Logistica, septiembre de 2019

 

Eco-Ripe está basado en el diseño del conocido generador de etileno Easy-Ripe® de Catalytic Generators y es una nueva opción rentable para la aplicación de etileno en el mercado asiático. Se trata de un generador diseñado para pequeñas empresas que permite a los maduradores conocer las ventajas de usar generadores de etileno en lugar de métodos peligrosos como cilindros de gas comprimido o carburo de calcio.

El nuevo Eco-Ripe® permite ajustar la salida de etileno para adaptarse al volumen de etileno requerido (PPM) o tamaño de la cámara de maduración. De esta manera, los maduradores de frutas tropicales, productos orgánicos o tomates de invernadero comprobarán lo fácil y seguro que es usar este generador.

«Nuestro objetivo es satisfacer la necesidad existente en los mercados asiáticos de un dispositivo de maduración económico, portátil, seguro y eficaz», afirma Greg Akins, presidente y CEO de Catalytic Generators“Creemos que, una vez que los maduradores comprendan la simplicidad y efectividad de nuestro Eco-Ripe, querrán avanzar hacia el generador Easy-Ripe más robusto y profesional. Además, hemos ampliado recientemente nuestra red de distribución mundial al asociarnos con un distribuidor chino, Beijing Yangguangyishida Technology Co., Ltd «.

Beijing Yangguangyishida Technology Co., Ltd y Catalytic Generators estarán en Asia Fruit Logistica con el recientemente desarrollado generador de etileno Eco-Ripe®. Conozca el equipo en el stand 5V28 y vea de primera mano las características y el funcionamiento de Eco-Ripe.

Sobre Catalytic Generators, LLC
Catalytic Generators inventó y patentó el proceso de producción de etileno en las cámaras de maduración en 1973. El sistema consiste en un generador de tipo catalítico que convierte un concentrado líquido, llamado Ethy-Gen® II, en concentraciones seguras de etileno, hormona vegetal natural producido por muchas frutas, como plátanos, tomates, aguacates, mangos y peras. Con una red de distribución estratégica, Catalytic Generators ofrece a sus clientes servicio y entrega en todo el mundo.

Contactos
Greg Akins, presidente y CEO
Catalytic Generators, LLC
1185 Pineridge Road
Norfolk, VA 23502
Estados Unidos
+ 1-757-855-0191
info@catalyticgenerators.com

Frankie Feng, Vicepresidente General
Beijing Yangguangyishida Technology Co., Ltd
+86 13910327995
www.ygysd.com

Productos

Informaciones relacionadas