Los nuevos generadores Auto Ripe® de CATALYTIC GENERATORS son fiables, eficaces, fáciles de usar y contienen suficiente concentrado de maduración Ethy-Gen® II para realizar hasta cuatro ciclos de maduración.
El generador Auto-Ripe® 2021 está disponible para alquiler (sólo América del Norte) o compra.
Cómo funciona:
- Vierta de uno a cuatro litros de Ethy-Gen® II y la producción de etileno comienza rápidamente.
- Proporciona etileno no presurizado, de forma segura y continua para una maduración y desverdizado uniformes.
- La salida de etileno es ajustable para múltiples tamaños de cámara, lo que significa que Auto-Ripe® puede adaptarse a cualquier requisito de ppm de etileno. Para cámaras mayores, se alcanzan fácilmente los niveles de etileno adecuados con unidades adicionales.
Diseño fino y posibilidad de anclaje en la pared
En la parte posterior del Auto-Ripe® Generator 2021 hay cuatro ranuras que permiten que pueda colgarse en la pared de manera rápida y fácil.
Con solo 5.6 pulgadas (13.5 cm) de profundidad, Auto-Ripe® es una solución ideal para cámaras de maduración estrechas.
Luz de operación
Gracias a un microprocesador inteligente, se puede monitorizar el trabajo del generador.
Dos luces LED se encienden cuando el depósito de Ethy-Gen® II alcanza niveles por debajo de 250 ml.