El túnel de congelación Freshline ® IQF es la mejor solución para congelar productos en porciones o de congelación individual
El túnel de congelación Freshline ® IQF+ de CARBUROS METÁLICOS ha sido diseñado para ofrecer la máxima eficiencia en congelación rápida e individual (IQF) con nitrógeno líquido, al permitir congelar una gran cantidad de producto, manteniendo su calidad y con unos costes muy reducidos.
Freshline ® IQF+ dispone de un sistema de vibración para evitar que los productos se peguen entre sí. El resultado es una congelación rápida e individual de alta calidad y fiable, de modo que los alimentos mantengan su sabor, textura y humedad, sin pérdida de peso.
Los ventiladores integrados del túnel de congelación Freshline® IQF+ permiten dispersar el nitrógeno líquido evaporándolo homogéneamente por todo el túnel, optimizando el proceso de congelación y minimizando los costes de funcionamiento. ¿Quieres saber más? Te lo explicamos todo en el siguiente vídeo y en nuestra WEB
Si tienes cualquier duda, nuestros especialistas estarán encantados de asesorarte.
Sobre Carburos Metálicos
CARBUROS METÁLICOS lleva más de 40 años colaborando estrechamente con la industria alimentaria y enológica. La compañía suministra gases de Envasado en Atmósfera Protectora (EAP) y sistemas de enfriamiento, congelación o refrigeración, así como soluciones para la producción de platos preparados, bebidas y otros procesos. Ofrece una amplia gama de gases, disponibles a través de diversas opciones de suministro, además de una gran variedad de equipos y servicios destinados a reducir costes y mejorar la productividad en la industria alimentaria.