Freshline® Superfresh, amplía aún más el tiempo de conservación y la calidad de los productos alimentarios.
Freshline® Superfresh de CARBUROS METÁLICOS es un proceso, patentado, que combina, de forma específica, la congelación criogénica y el envasado de alimentos en atmósfera protectora, ampliando el tiempo de conservación y la calidad de los productos alimentarios almacenados a temperatura de refrigeración. Este procedimiento es el resultado de estudios desarrollados por el equipo de I+D de Carburos Metálicos que demuestran una reducción efectiva del deterioro de los alimentos que tiene lugar después de la descongelación de los mismos.
Permite que los productos descongelados ofrezcan una calidad, apariencia y tiempo de conservación comparables a los de un producto refrigerado EAP estándar y, en algunos casos, incluso se ha comprobado que su vida útil es más larga. Además, en los productos estudiados, se ha comprobado que si la descongelación se realiza correctamente, el usuario final puede volver a congelar el alimentos sin riesgo. Freshline® Superfresh contribuye a reducir el desperdicio de alimentos desde la cadena de suministro hasta el consumidor final.
Beneficios
Los alimentos conservados con el método Freshline® Superfresh tienen las siguientes características en comparación con los productos refrigerados envasados con EAP: