Freshline® Aroma MAP™, mejora tus alimentos envasados con aromas naturales

Se estima que el 75 % de nuestras emociones se desencadenan mediante el olfato. Un número creciente de empresas están utilizando el branding sensorial para crear y fomentar un vínculo emocional con sus clientes. Por otra parte, siguiendo las tendencias de etiquetado limpio, la industria alimentaria actual está explorando formas naturales de mejorar el aroma de los productos, además de buscar alternativas naturales a los conservantes químicos.

¿Qué es el sistema Freshline® Aroma MAP™?

El sistema Freshline® Aroma MAP™ de CARBUROS METÁLICOS te permite introducir aromas naturales, como aceites esenciales, en la corriente del gas de envasado en atmósfera protectora (EAP) durante el proceso de envasado, sin añadir ningún paso más. Además de mejorar el aroma de tus productos, algunos aceites esenciales tienen propiedades antimicrobianas, esto puede permitir reemplazar o eliminar aditivos químicos.

Principales ventajas:

  • Experiencia del cliente mejorada
  • Reconocimiento e identificación de marca
  • Una vida útil más prolongada (dependiendo del producto y el aroma)
  • Reducción de devoluciones y costes asociados
  • Etiquetado limpio

 

Más información

Noticias relacionadas

Congelación con nitrógeno líquido

Al elegir un nuevo túnel de congelación de Carburos Metálicos, los sistemas de nitrógeno o CO2 líquido ofrecen ventajas respecto a los procesos de frío mecánico

Solicita información