Caja de transporte con base lisa para todos los sistemas logísticos

En un sistema logístico con cinta transportadora, transportador de rodillos o de cadena es menos probable que haya problemas si las cajas de transporte utilizadas tienen la base lisa. Por ello, BEEKENKAMP VERPAKKINGEN (Embalajes) ha ampliado su gama para incorporar cajas de transporte bajas y de altura media con base lisa y acanalada. La eliminación del borde de apilamiento de la base de estas cajas facilita su apilamiento, lo que ocasiona menos fallos, menor tiempo de inactividad y menos roturas.

Peso exclusivo acorde con Euro Pool
Con esta nueva caja de transporte, cualquier sistema que utilice embalajes del sistema Pool puede cambiar fácilmente a la caja de transporte de Beekenkamp. La nueva gama de cajas tiene la misma tara que el material de embalaje Pool, por lo que puede usar los embalajes nuevos con las máquinas que ya posee.

Sin borde de apilamiento
Los cuatro modelos nuevos cuentan con una base lisa o acanalada y se ha eliminado el borde de apilamiento. Como resultado, la caja de transporte se desliza a lo largo de las cintas, los rodillos o las cadenas transportadoras más suavemente. Las cajas están disponibles en versiones de altura baja o mediana. Es más, estas cajas también se pueden apilar con las cajas de transporte ya existentes (tipo 8256/2, 8256/3 y 8256/4).

Elija su propio color de caja de transporte para los productos frescos
Las nuevas cajas de transporte están hechas de HDPE y se pueden fabricar en cualquier color. También podemos imprimir su logotipo en el lado largo de la caja. Estas cajas son aptas para alimentos según la normativa y son adecuadas para el almacenamiento, procesado y transporte de productos frescos como tomates, pimientos y otros vegetales.

Más información

Productos relacionados

Solicita información