Novedades para el acondicionamiento de hortalizas en Fira USA 2022

Brimapack asiste a FIRA USA 2022

BrimaPack asiste a Fira USA 2022 para mostrar sus novedades en soluciones de acondicionamiento de hortalizas, tales como lechuga iceberg y brócoli

 

Más de 800 profesionales, entre los que se encuentran los mayores expertos en tecnología y productores norteamericanos, se han reunido en FIRA USA, que tuvo lugar en Fresno, California, del 18 al 20 de octubre de 2022.

Organizado conjuntamente por GOFAR, la Universidad de California Agricultura y Recursos Naturales, la Asociación de Productores del Oeste y la Iniciativa Fresno-Merced Future of Food (F3), FIRA USA 2022 es una gran oportunidad para descubrir las últimas soluciones para hacer frente a la falta de mano de obra agrícola y a los desafíos ambientales actuales.

En esta ocasión, BRIMAPACK ha mostrado en la feria sus novedades en soluciones de acondicionamiento de hortalizas, tales como lechuga iceberg y brócoli.

Soluciones de BrimaPack para almacenes y envasado en campo

BrimaPack ofrece soluciones de acondicionamiento completas tanto para las centrales hortofrutícola como en el campo, lo que permite ahorrar hasta un 50 % en los costes de envasado, prolonga la vida útil y mejora la presentación final del producto.

Entre su gama de soluciones, destaca el sistema de envasado «NicePack» o el BrimaFilm AF, desarrollado exclusivamente para aumentar la vida útil del brócoli y otras brásicas. En concreto, BrimaFilm AF crea de manera natural una atmósfera que prolonga la vida del brócoli de 5 a 8 días (a 17 ºC).

Para aplicaciones en el campo, se ha desarrollado una gama completa de plataformas autopropulsadas de última generación. Son adecuadas tanto para los trabajos de siembra como de cosecha. Cada unidad está hecha a la medida de las necesidades de los clientes. Este es el caso del sistema e-Drive que reduce drásticamente los costes de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero y brinda una capacidad de conducción óptima adecuada para las demandas actuales y las expectativas futuras.

El enfoque de BrimaPack es seguir desarrollando soluciones integradas (que incluyan tecnologías de datos, clasificación, etiquetado y logística), óptimas y adaptadas a las necesidades específicas de los clientes.

Productos

Informaciones relacionadas