El peine de corte Columbia, de Brimapack, está optimizado para el cliente, para conseguir la máxima productividad. En una configuración óptima, los cortadores están sentados sobre sus rodillas, la posición más eficiente y ergonómica. Cada cortador se le asignan a las filas específicas y un/unos sistema(s) específico(s) de alimentación. El peine de corte Colombia hace también posible de cortar el producto en una postura convencional.
Los cortadores siempre tienen la cara en la dirección del producto, haciendo el sistema apropiado para los vehículos en ruedas y tracción de oruga. Utilizando plataformas en la tracción de oruga, el sistema no depende de los caballones o la configuración de mesas. Como consecuencia de su diseño innovador, todos los trabajadores están protegidos contra las condiciones meteorológicas.
Los anchos de cosecha pueden variar de 6 hasta de 16 metros. Dependiente del número de los sistemas de empaquetado en el peine de corte, capacidades entre 2200 hasta 9900 unidades por hora pueden ser alcanzadas. Una productividad hasta de 400 unidades por trabajador por hora durante la emporada es realística. Los puestos de trabajo diseñadas ergonómicamente contribuyen también a está eficiencia.