VeBind SroTec Bundling systems, la nueva gama de máquinas para atar y etiquetar manojos

BrimaPack presenta en asociación con SroTec los sistemas VeBind SroTec Bundling

 

BRIMAPACK se enorgullece de presentar una nueva gama de máquinas para atar y etiquetar manojos. Los sistemas de atado de SroTec son de alta calidad y fiables en prácticamente todas las condiciones.

Con estos sistemas, es posible atar hasta 3.000 manojos por hora con etiqueta o hasta 4.800 manojos sin etiqueta. Tenemos una amplia experiencia en la unión de hierbas aromáticas, cebolletas, puerros, zanahorias, espinacas, espárragos, sobres de sopas, etc.

Nuestros sistemas permiten realizar desde un atado firme del manojo, hasta uno sensible y suave. El atado es de alta resistencia y confiere una presentación perfecta y la posibilidad de aplicar etiquetas automáticas. Dependiendo de la demanda del cliente, existe la posibilidad de personalizar las líneas mediante dispositivos de recorte y / o de trazabilidad.

De esta manera, se consiguen manojos perfectos en cualquier condición. Es posible controlar el proceso mediante PLC, realizar atados múltiples o sin tensión para productos sensibles e integrar sistemas de recorte, pulverización y etiquetado, entre otras muchas cosas.

También es posible suministrar sistemas integrados de cosecha y atado en campo para una productividad máxima. Además se puede combinar la línea con un sistema de «atado suave» para productos sensibles y / o con un dispositivo de corte de alta velocidad. La alta capacidad de la línea garantiza un tiempo de recuperación muy corto.

 

Productos

Informaciones relacionadas