BrimaPack, operador líder en soluciones de manejo de lechuga iceberg, brócoli,…

Imágenes: 1 – VePack200-P    /  2 – Trasplantadora de 2 a 18 hileras

 

Conozca acerca de la trasplantadora de próxima generación, los sistemas de envasado, incluyendo el film para extender la vida útil y la calidad 

 

La innovación que caracteriza a BrimaPack se reconoció a través de la nominación para el Premio a la Innovación de United Fresh en 2017 y al Premio Fruit Logistica 2014. El último desarrollo incluye a la próxima generación de equipos de trasplante. BrimaPack es actualmente un jugador líder en soluciones de manejo de hortalizas y de algunas frutas.

BrimaPack ofrece soluciones innovadoras para el acondicionamiento y envasado de lechuga iceberg, brócoli, coliflor y otras hortalizas y algunas frutas. Uno de ellos es el sistema de empaque «NicePack» que ofrece una vida útil superior y menores costes en comparación con otras tecnologías.

El nuevo BrimaFilm AF ha sido desarrollado exclusivamente para aumentar la vida útil del brócoli y otras brassicas como la coliflor y el repollo. La extensión de la vida útil es de al menos 5 – 8 días (a 17 grados centígrados). Esto se logra de forma natural mediante la creación de una atmósfera óptima para el almacenamiento y exhibición de brócoli.

A través de su enfoque en el suministro de Soluciones Integradas del Sistema, en lugar de en máquinas individuales, BrimaPack ofrece soluciones de empaque completas para operaciones de envasado en almacén y en campo, lo que ahorra hasta un 50% en costos de empaque y mejora la vida útil y la presentación del producto.

BrimaPack ha sido nominado en la categoría «Mejor nuevo equipo de empaque / procesamiento» de los Premios a la Innovación Produce United Fresh 2017, gracias a la plataforma de siembra / cosecha VeTrac e-Drive.


Transplantadora VeTrac II 9/7 T 18 filas
BrimaPack ha construido y entregado un trasplantador de 18 hileras VeTrac II 9/7 T. Con los módulos FastBlock Transplanter de Ferrari de tres, seis filas, unidos a la oruga VeTrac e-Drive de BrimaPack, la máquina puede trasplantar hasta 8 metros de ancho con una capacidad máxima de 130.000 plantas / hora. VeTrac es adecuado para el trasplante de apio, lechuga iceberg y otras hortalizas.

Las velocidades de plantación son variables desde 500 hasta 3.500 metros por hora. La plataforma VeTrac puede almacenar de 12 a 16 palets durante el trasplante. Está equipada con una logística automatizada única para transportar bandejas hacia y desde la sección de siembra. Los trabajadores están protegidos contra vientos fuertes por los rompevientos en los costados y en la espalda.

El exclusivo sistema e-Drive de BrimaPack reduce drásticamente los costos de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero y le brinda una capacidad de conducción óptima adecuada para las demandas actuales y expectativas futuras. La unidad tiene control remoto inalámbrico para conducir, levantar, trasplantar y plegar.

Después de desacoplar la sección de sembradora de 18 filas y el sistema hidráulico plegable VeTrac, la unidad completa puede transportarse en dos semirremolques.

VeTrac e-Drive es alimentado por el grupo generador situado a bordo o directamente de la red eléctrica, e incluso está preparado para la futura fuente de energía generada por batería / célula solar. VeTrac e-Drive tiene múltiples ventajas y características únicas en comparación con las cosechadoras convencionales y equipos portadores de máquinas.


Solución integrada al sistema

El portador VeTrac e-Drive se puede utilizar para varios tipos de aplicaciones. Comenzando en el trasplante, y pasando por todas las operaciones hasta la cosecha. Las plataformas de trabajo están disponibles en el rango de 20 x 20 pies hasta 30 x 35.

Capacidad de elevación de 3 a 12 toneladas, delantera y trasera. El transportador puede ser equiparse con tecnologías de clasificación previa y posterior, etiquetado / impresión, logística, acceso remoto controlado por GPS para el servicio, diagnóstico y monitoreo, incluso desde su teléfono inteligente. El diseño específico del cliente, garantiza una solución óptima adaptada a sus necesidades específicas.

Productos

Informaciones relacionadas