BRIMAPACK se ha convertido en un actor líder en soluciones de manipulación para lechuga Iceberg, brócoli y varias otras hortalizas y frutas. BrimaPack ha desarrollado los sistemas de embalaje «NicePack» que ofrecen una vida útil superior y menores costes de embalaje en comparación con otras tecnologías. BrimaPack ofrece soluciones de embalaje completas para las operaciones de envasado y embalaje, lo que ahorra hasta un 50% en los costes de envasado y mejora la vida útil y la presentación del producto. BrimaPack es sinónimo de sistemas de envasado de alta calidad basados en tecnología innovadora, lo que da como resultado soluciones de embalaje de primera calidad a unos inmejorables costes de envasado.
Envasado
La serie VePack P-series fue diseñada originalmente diseñados para lechuga iceberg y brócoli. Como resultado de las mejoras en la máquina y de los desarrollos especiales de la película, este sistema se puede utilizar ahora también para el envasado de coliflor, melones y otras frutas y hortalizas. Cada película de embalaje, desarrollada especialmente, ha sido optimizada para procesamiento y máxima vida útil.
El sistema de empaque combina un innovador diseño de embalaje (cerrado, pero transpirable, envasado hermético con cierre en el extremo) con un concepto de máquina eficiente y modular. Las máquinas están diseñadas para ser utilizadas tanto en almacén de confección como directamente en el campo durante la cosecha.
Se pueden utilizar films con o sin preimpresión y se pueden combinar con etiquetado automático y / o impresión.
Estas opciones brindan la mejor presentación posible y garantizan el cumplimiento de los requisitos de identificación y trazabilidad del producto.
Envasado en campo
La forma más rentable de envasar vegetales es utilizando el sistema de envasado en campo. Para esto BrimaPack ha desarrollado una gama de cabezales de cosecha. A nivel de campo, los trabajadores cortan y limpian el producto y lo introducen en sistemas de alimentación que transportan las hortalizas a la (s) máquina (s) de envasado. Después de envasar las verduras, el proceso continúa con el encajado y paletizado, utilizando tecnología de última generación.
La clasificación automática, por peso y / o tamaño del producto, puede integrarse opcionalmente a los sistemas de envasado. Combinado con datos GPS reales y el software BrimaNaut desarrollado por nosotros, usted puede obtener datos poderosos para optimizar su estrategia de cultivo y cosecha. Junto con las opciones de VeCode, la trazabilidad completa del producto está garantizada y al alcance de su mano.
En la actualidad hay tres diferentes diseños de cabezales de plataforma para cosecha. Cada cabezal de la plataforma se puede combinar con nuestros propios equipos de e-drive de BrimaPack y la mayoría de los equipos de cosecha de terceros. La logística dentro del cabezal de recolección y la plataforma están adaptadas a sus necesidades específicas.
Basados en nuestra amplia experiencia, podemos ofrecerle la mayor eficiencia posible en embalaje.
No solo diseñamos para usted, sino que también construimos el cabezal de recolección completo y lo integramos con la plataforma de su elección, incluyendo la puesta en marcha, el entrenamiento y la verificación de la puesta en marcha en el sitio.
El rango actual de productos de BRIMAPACK comprende:
BrimaPack ofrece equipos para cosecha y envasado en campo, de alto rendimiento.