BRANCATO

Frío

Ethylfast, generador de etileno económico y simple

brancato1.png
Ethylfast, de BRANCATO, es un equipo que produce etileno de pureza 99% a través de una reacción química entre dos productos exclusivos nuestros, DAMELENE® y ZETA REAGENT®. Se caracteriza por su gran seguridad, facilidad de uso, versatilidad y conveniencia:
  1. Es el único sistema para asegurar la pureza absoluta del gas etileno, >99,9% (acompañado de certificados oficiales).
  2. Es el único sistema reconocido por el Anti Sophistication Body (NAS). Cumple con el M.D. of 15th/02/84 (O.G. of 21st/03/84 n°80) and reg. EEC (N°397/71).
  3. La dosificación es simple y precisa, en relación al volumen del recinto. La cantidad se determina mediante una tabla estequiométrica que incluye el equipo.
  4. Puede usarse de inmediato, sin necesidad de instalarlo o realizar una conexión (eléctrica).
  5. El etileno que se genera es concentrado y muy puro, lo que origina un major color en el producto.
  6. En las cámaras frigoríficas no son necesarias tuberías ni mecanismos para introducir el etileno, ni tampoco elementos de control.
  7. Es seguro y de fácil uso; puede utilizarse en varias cámaras frigoríficas.
  8. La carga y el transporte del generador de etileno es fácil; no hay problema en almacenar las cajas conteniendo "DAMELENE® y ZETA REAGENT®". Este ultimo es líquido pero no es inflamable ni perecedero, preocupaciones que pueden aparecer en otros sistemas.
  9.  Es económico comparado con otros sistemas (botellas). Utilizando 1 litro de DAMELENE® se generan 245 litros de etileno muy puro.
  10. No hay botellas vacías para retornar a sus expensas. El generador de etileno se amortiza muy pronto.
  Nuestro generador de etileno está probado en nuestra planta y tiene una garantía de tres años.

DAMELENE® y ZETA REAGENT®

DAMELENE® y ZETA REAGENT® son productos químicos que pueden usarse solo en el generador de etileno ETHYLFAST. DAMELENE® se presenta en cajas conteniendo 12 botellas de plástico de 950 ml cada una; el reactivo ZETA REAGENT® en cajas con 12 unidades de 750 g c/u. Una botella de DAMELENE® es suficiente para madurar aproximadamente 12.000 cajas de bananas. El consumo de DAMELENE® y de ZETA REAGENT® pueden variar según el tipo de tratamiento (lento o rápido), el tipo de fruto a madurar, el tamaño de la cámara de maduración, la cantidad de producto almacenado en la cámara, etc.   Más información
Estas interesado en este producto?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Campos obligatorios.
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea