¿Te preocupa que tus productos lleguen al mercado en envases defectuosos o con información incorrecta?
El sistema de inspección por visión SealSecure de BIZERBA detecta cualquier anomalía en el sellado, etiquetas e información del producto, ¡nada se le escapa! Incluso verifica el tamaño y tipo de letra de los códigos de barras y fechas de caducidad para garantizar que todos los elementos del envase estén en perfectas condiciones. Con grado de protección IP65, el sistema es compatible con una amplia gama de equipos de producción, incluyendo sistemas de control de peso, inspección por rayos X y detectores de metales. Si lo que necesitas es un equipo con un grado de protección ligeramente inferior, el sistema de inspección por visión LabelSecure es ideal para la industria alimentaria.
Con SealSecure, puedes decir adiós a las reclamaciones y a las retiradas de producto debido a envases defectuosos. Solo llegarán al mercado productos impecables, gracias a la capacidad del sistema de inspección por visión artificial de rechazar cualquier característica del producto que no se ajuste a los parámetros establecidos. Además, todas las imágenes de los productos seguardan en el sistema, lo que contribuye a una trazabilidad completa de la línea de producción. Si el sistema de inspección identifica una anomalía de forma reiterada, se puede programar para que detenga automáticamente la producción.
¡No arriesgues la calidad de tus productos! Con el sistema de inspección por visión artificial SealSecure de Bizerba, tendrás la tranquilidad de saber que todo está en orden y cumplirás con todas las normativas actuales y futuras.