La serie GLM-I ofrece un rendimiento flexible en espacios reducidos. Sin tener que acometer costosas ampliaciones en tu línea de producción y en tus instalaciones. Bienvenido a la quinta generación de los sistemas de etiquetado Bizerba.
Gana una mayor perspectiva con la compacta y única GLM-I. Con su nuevo y estilizado diseño, el sistema de etiquetado ha reducido considerablemente el espacio que ocupa en comparación con la serie GLM-Ievo. Aprovecha el espacio ganado para:
¿Cómo podemos optimizar tus tiempos de inactividad? Este era uno de nuestros objetivos al desarrollar la nueva generación GLM-I. Aprovecha las funciones más avanzadas para agilizar los procesos:
Invierte en un sistema de etiquetado que te permita hacer frente a nuevas necesidades a largo plazo. Diseña la solución exacta que necesitas a partir de una amplia gama de modelos y opciones:
Con la nueva interfaz de usuario GLM-I, podrás comprobar lo fácil que es manejar este complejo sistema. Sigue el estado actual de todos los componentes y sistemas de inspección integrados en el nuevo diseño del panel de control. Ajusta rápidamente la posición de la etiqueta con cada toque. Identifica el estado de las etiquetas de un vistazo. La solución ideal para un manejo eficaz y una calidad óptima del producto.
Conéctate en red con los inteligentes modelos GLM-I de tu producción. Automatiza tus procesos de trabajo. El software industrial modular BRAIN2 lo hace posible. Desbloquea las aplicaciones que optimizan tu línea de producción y documenta los procesos sin fisuras. Si tus requisitos crecen, BRAIN2 crece con ellos. Y permanece abierto a hardware o software de terceros. Más información