Tres herramientas, un objetivo: evitar actuaciones in situ
Evite posibles asistencias presenciales, ahorre gastos y garantice la disponibilidad de sus sistemas rápidamente y especialmente en momentos excepcionales. El Remote Support Contract de
BIZERBA se basa en estos pilares:
Primer contacto de confianza
Desde balanzas comerciales a controladoras de peso, desde etiquetadoras para la logística hasta cortadoras: nuestro soporte remoto está adaptado a toda solución de Bizerba, no importa el lugar ni la situación. Rápido, económico y adaptado a sus necesidades, Bizerba Remote Support es muy rápido de implementar y su uso es muy sencillo. Le ayuda a salvaguardar sus procesos incluso en momentos críticos.
Corrija incidencias sin pérdidas de tiempo
Si se produce un fallo, llame a nuestra línea de asistencia. Dependiendo de la personalización de su contrato, puede estar a su disposición incluso las 24h. El Centro de Remote Support puede entonces analizar el problema sin necesidad de un desplazamiento y, por supuesto, sin los gastos que conlleva. Nuestros clientes vinculados se benefician de trato preferencial y condiciones especiales.
Diagnóstico remoto por nuestro equipo de especialistas
La información necesaria para la solución instalada en su centro es almacenada en nuestro sistema y está a disposición del Centro de Remote Support. Los especialistas que le atenderán evalúan rápidamente la situación, ya sea por teléfono, por conexión remota o mediante la App de Servicios Aumentados. Nuestros técnicos le guiarán hasta la resolución del problema o actuarán remotamente.