Con el creciente interés mundial por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, Bizerba está marcando una diferencia significativa al introducir una solución de etiquetado flexible, sostenible y rentable. PAS-I CleanCut® es un sistema de etiquetado totalmente automatizado y sin soporte que simplifica los procesos de producción a la vez que mejora la eficiencia.
Fred Köhler, director general de la unidad de negocio Industria de Bizerba, afirma:
“PAS-I CleanCut® responde a las crecientes demandas de la industria en materia de sostenibilidad y eficiencia. Nuestros clientes buscan soluciones que no solo sean respetuosas con el medio ambiente, sino que también ayuden a reducir los costes y optimizar los procesos de producción”.
El PAS-I CleanCut® puede procesar hasta 120 etiquetas por minuto y es adecuado para varios tipos de bandejas. Destaca por su bajo consumo energético y la eliminación total de residuos de soporte, lo que reduce significativamente tanto el impacto medioambiental como los costes de eliminación. Con su mayor capacidad de bobina y la tecnología patentada CleanCut® que evita los residuos de adhesivo en las cuchillas, se minimiza el tiempo de inactividad, ya que se amplía significativamente la necesidad de cambios de bobina y limpieza de cuchillas.
Con esta solución no es necesario cambiar el aplicador. El aplicador admite varias opciones de etiquetado, como C-Wrap, Full-Wrap, Overlapping y Top Label, lo que reduce el tiempo de inactividad de la máquina y mejora significativamente la eficiencia operativa. Estas opciones de etiquetado versátiles permiten a las empresas adaptar el sistema a sus necesidades específicas, mientras que las atractivas etiquetas mejoran el posicionamiento de la marca y la presentación del producto.
Bizerba también ofrece una amplia gama de etiquetas sin soporte de alta calidad que se adaptan perfectamente a la PAS-I CleanCut®. Disponibles en varios diseños, estas etiquetas están diseñadas para satisfacer los requisitos de diversas aplicaciones. Están diseñadas para ofrecer una excelente adhesión y calidad de impresión, lo que contribuye a mejorar la presentación del producto y un posicionamiento de marca más sólido para los clientes.
Tom van Elsacker, director general de la unidad de negocio de etiquetas y consumibles, destaca:
«Con nuestras etiquetas sin soporte CleanCut®, ofrecemos a nuestros clientes una solución que no solo aumenta la eficiencia de sus procesos de producción, sino que también respalda sus objetivos de sostenibilidad. Al combinar perfectamente nuestras etiquetas con PAS-I CleanCut®, garantizamos la máxima calidad y rendimiento, lo que conduce a un entorno de producción general mejorado».
Bizerba es uno de los principales proveedores mundiales de productos de precisión y soluciones integradas para el corte, procesado, pesaje, prueba, preparación de pedidos, etiquetado y pago. Como empresa innovadora, el Grupo Bizerba impulsa continuamente la digitalización, automatización y conexión en red de sus productos y servicios.
De esta manera, Bizerba ofrece a sus clientes un mayor valor añadido con soluciones completas y de última generación. Desde el hardware hasta software, aplicaciones y soluciones en la nube, todo complementado con las etiquetas o consumibles adecuados, Bizerba se adhiere al lema 'soluciones únicas para personas únicas'.
Bizerba fue fundada en 1866 en Balingen, Baden-Württemberg, y hoy en día es uno de los principales actores en 120 países con su portafolio de soluciones. La empresa familiar, ahora en su quinta generación, emplea a unas 4,500 personas en todo el mundo y tiene instalaciones de producción en Alemania, Austria, Francia, Italia, España, Serbia, Reino Unido, China, Canadá y Estados Unidos. Además, el grupo de empresas mantiene una red mundial de ubicaciones de ventas y servicios.
Para más información sobre Bizerba, visite www.bizerba.com.