La impresora de etiquetas industrial GLP-Imaxx de Bizerba es la solución completa para el etiquetado de productos en la industria alimentaria, el comercio minorista y la logística. Con una capacidad para procesar rollos de etiquetas de hasta 300 mm de diámetro, reduce significativamente el tiempo de preparación, especialmente para etiquetas de gran tamaño. Las impresoras de etiquetas autoadhesivas son aptas para redes y se pueden controlar directamente a través de Internet, lo que las hace altamente convenientes y fáciles de usar.
Pero eso no es todo: la impresora de etiquetas industrial GLP-Imaxx destaca por su ajuste sin herramientas y su mantenimiento de la unidad de impresión, lo que permite reducir costes y mejorar la calidad de impresión. También puedes combinarla con básculas o plataformas de pesaje Bizerba para obtener el kit perfecto de iniciación para el etiquetado de precios manual. El nuevo hardware basado en tecnología PC ofrece más espacio de memoria y un procesamiento más rápido de los datos de las etiquetas, lo que permite realizar copias de seguridad y almacenamiento de datos estadísticos de forma rápida y fácil mediante un puerto USB. El terminal GT-7C con pantalla a color ofrece una operatividad ergonómica, lo que reduce los errores de operación.
Con la impresora de etiquetas autoadhesivas GLP-Imaxx también obtendrás licencias WEIGHT_CLASSES, CODE_PART_PRINT y LOADABLE_FONTS activadas en el equipo, libres de cargo, lo que te permitirá personalizar y adaptar tus etiquetas a las necesidades de tu negocio. La CPU diseñada para soportar el estándar UNICODE, el software BLD permite etiquetar con caracteres no latinos, como chino o japonés, lo que permite abrir nuevos mercados y adaptarse sin problemas a las nuevas normas de etiquetado. ¡Obtén la solución perfecta para el etiquetado de tus productos con la impresora de etiquetas industrial GLP-Imaxx de Bizerba!