¿Buscas una solución fiable para detectar cuerpos extraños en tus productos alimenticios?
El compacto equipo de inspección por rayos X XRE-D es lo que necesitas. Con su capacidad para detectar materiales por diferencia de densidad, componentes químicos o dimensiones, no se escapa ningún tipo de cuerpo extraño o contaminación. Incluso puede detectar plásticos reforzados con fibras, PVC, teflón y más.
No solo eso, el compacto equipo de inspección por rayos X de Bizerba también puede comprobar las densidades irregulares del producto y garantizar la integridad de los embalajes cerrados, lo que reduce las costosas retiradas de producto. Con un rendimiento de hasta 250 paquetes por minuto, obtendrás resultados precisos en tiempo real con una velocidad de procesamiento ultra alta.
El software industrial BRAIN2 de Bizerba ofrece una trazabilidad completa de tus productos, flexibilidad en los procesos y una gestión centralizada de los datos. El diseño modular y flexible del equipo de inspección por rayos X XRE-D se integra fácilmente a los sistemas ya existentes, lo que lo convierte una solución perfecta para la industria alimentaria.