Bizerba anuncia la apertura de una nueva planta en Avondale, Arizona

Nueva planta en Avondale

Bizerba inaugura una nueva planta en Avondale, Arizona, para mejorar su servicio a los clientes del oeste de Estados Unidos

 

El 13 de octubre de 2022, Andreas W. Kraut, presidente de la junta, Aaron Garry, presidente y director ejecutivo de BIZERBA North America, y Brian Evans, presidente de Bizerba Label Solutions, han inaugurado una nueva planta de Bizerba en Fairview 10, Avondale, Arizona. La nueva instalación ampliará su capacidad producción de etiquetas y otros consumibles, ofrecerá productos reacondicionados y contará con una sala de exposición a gran escala para que los clientes puedan conocer, de primera mano, la cartera de productos de Bizerba.

Andreas W. Kraut, presidente de la junta, director ejecutivo y accionista de Bizerba SE & Co. KG, Balingen, comenta:

“La apertura de nuestra planta de fabricación en Avondale materializa una idea que se lleva gestando durante varios años en Bizerba. Tener presencia en el oeste de los EE. UU. ha sido, durante mucho tiempo, una prioridad y estamos entusiasmados de acercar nuestras soluciones a los clientes del oeste de los EE. UU., Canadá y México de una manera más rápida y eficiente”.

Andreas W. Kraut, presidente de la junta, director ejecutivo y accionista de Bizerba SE & Co. KG, Balingen

Aaron Garry, director ejecutivo de Bizerba North America, añade:

“Si bien esta instalación producirá principalmente etiquetas autoadhesivas y equipos de Bizerba reacondicionados, también nos brindará un servicio al cliente mejorado para una mayor experiencia. Avondale es un hito en el desarrollo de Bizerba en América del Norte y es una iniciativa que, personalmente, quería llevar a cabo desde hace mucho tiempo”.

Desde 1866, Bizerba es un proveedor líder de soluciones tecnológicas de pesaje, corte y etiquetado. Con más de 4000 empleados en todo el mundo, la empresa alemana de propiedad familiar es un socio de confianza para sus clientes en la industria, el comercio minorista y la logística.

Inauguración oficial de la planta de Bizerba en Arizona

 

Sobre Bizerba USA, Inc.

Bizerba USA, Inc. ofrece a sus clientes una cartera de soluciones de hardware y software únicas a nivel mundial basadas en el «peso». Esta cartera incluye productos y soluciones relacionadas con el corte, procesado, pesaje, cobro, comprobación, puesta en marcha y etiquetado. Sus servicios integrales van desde la consultoría y servicio hasta etiquetas y consumibles, incluyendo la posibilidad de alquiler.

Desde 1866, Bizerba ha liderado el desarrollo tecnológico en el procesado de alimentos y hoy está presente en 120 países. Sus clientes incluyen empresas que operan a nivel mundial en el comercio y la industria, así como minoristas, panaderías y carnicerías. Bizerba también tiene una red global de puntos de venta y servicio.

Productos

Informaciones relacionadas