Los modelos de filtros de la familia TRANSPROTEKT, de BION, están diseñados para cubrir las distintas necesidades que generan los diferentes trayectos y la gran variedad de productos frescos que hay en el mercado. Son la solución idónea para la absorción de etileno, VOC’s y esporas en el transporte marítimo o terrestre de productos frescos en contenedores refrigerados.
Nuestros filtros incorporan tapones de triple rosca que garantizan una mayor seguridad. Olvídate de preocuparte por fugas, los tapones mantienen la malla y la media perfectamente en su lugar, brindando una protección incomparable a tu carga.
Las bridas externas adjuntas al filtro se colocan en el cuerpo del filtro. ¿El resultado? Una retirada más segura y sencilla después de su uso.
La media BION reconocida por Ecocert, utiliza arcillas naturales como absorbente, lo que resulta en una menor huella de CO2 en comparación con los filtros basados en alúmina.
Los filtros Transprotekt no solo eliminan los efectos del etileno y otros compuestos volátiles; también actúan contra esporas y microorganismos presentes en el ambiente.
En resumen, los filtros Transprotekt de BION son la solución más completa del mercado para la conservación segura de tu carga.