Durante el transporte de frutas y hortalizas, es muy importante controlar la temperatura, humedad y ubicación. BION cuenta con el RTL+ (Real Time Logger Plus), un dispositivo de reducidas dimensiones que monitoriza estos párametros en tiempo real.
RTL+ es la mejor solución para el seguimiento, gestión y control en tiempo real de los productos hortofrutícolas a lo largo de toda la cadena de suministro.
Es un sistema fácil de usar que aporta transparencia a todo el proceso de transporte a un coste reducido. Simplemente, inicia el registrador y colócalo en el lugar deseado.
El registrador RTL+ transmite los datos recopilados a la plataforma BION WORLD, lo que permite rastrear la posición, humedad relativa y condiciones de temperatura. Se puede acceder a la plataforma de forma remota y visualizarla desde un PC, tableta o smartphone, desde cualquier parte del mundo.
RTL+ opera en un rango de temperaturas entre -20 °C y +30 °C, por lo que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, tales como control logístico de la cadena del frío o monitorización de congeladores en supermercados, de frutas frescas, de invernaderos y agricultura, de temperatura en almacenes, etc.