La gama de soluciones poscosecha de BION obtiene el certificado Ecocert

BION obtiene el certificado Ecocert

La gama de productos poscosecha de BION obtiene el certificado Ecocert como apta para su uso en Agricultura Ecológica

 

La gama de productos poscosecha de BIOCONSERVACION – BION ha sido certificada por ECOCERT como apta para su uso en Agricultura Ecológica de acuerdo con la normativa europea (UE 2018/848 y 2021/1165) y del Programa Nacional Ecológico (NOP) del USDA. Está certificación valora el compromiso de la empresa con la mejora continua a nivel corporativo, ambiental y social.

Hasta 2022, Ecocert había validado los productos de BION en su web de Agricultura Ecológica. Ahora, la empresa ha dado un paso más allá al auditar con resultados positivos todas sus instalaciones. Por lo tanto, una gran parte de la gama poscosecha de BION está certificada como apta para su uso en agricultura ecológica.

Convencidos de que la producción ecológica es una respuesta viable a largo plazo a los desafíos económicos, ecológicos y sociales de la agricultura en todo el mundo, Ecocert trabaja por su expansión durante los últimos 30 años. De esta manera, Ecocert ha contribuido a la elaboración de las primeras normas ecológicas y continúa siendo una autoridad en la materia ante las instancias internacionales.

BION estará presente en Fruit Attraction 2022, stand 10B11A, del 4 al 6 de octubre.

Accede a la gama de productos poscosecha de BION

Acerca de BION

Desde su creación en 1996, BION se es uno de los principales fabricantes europeos de sistemas de filtración de aire y purificación de gases.

En el caso de la industria hortofrutícola, BION ofrece soluciones para mantener la calidad de la cadena de conservación. Cada eslabón de la cadena -producción, empaque, transporte (terrestre, marítimo, aéreo), almacenamiento y distribución comercial- debe mantenerse en óptimas condiciones para preservar las cualidades nutricionales y organolépticas del producto hasta que llegue al consumidor.

Productos

Informaciones relacionadas