Novedades en higiene y seguridad ambiental en Expocida Iberia 2022

Bio Trends presentó su gama de detergentes, fortificantes, fungicidas para cítricos, fruta de pepita y hortalizas en poscosecha

BIO TRENDS, empresa especializada en la distribución de productos biocidas respetuosos con el medioambiente, vuelve a la presencialidad tras la pandemia asistiendo a Expocida Iberia 2022.

Se trata de la feria bianual por excelencia del sector del control de plagas y de la sanidad ambiental, está organizada por ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental) y ha contado, en esta ocasión, con la presencia de 44 empresas expositoras nacionales e internacionales, más de 2300 visitantes y 500 profesionales que han asistido al congreso. Desde los inicios de la compañía en 2018, Bio Trends ha estado presente para estar al día de las novedades del sector y las necesidades del mercado.

En la feria, el equipo de Bio Trends ha presentado su nuevo catálogo a los múltiples profesionales, institutos y centros de formación en sanidad ambiental referentes en el sector, que se han acercado a su stand. Este catálogo recoge su gama de productos al completo: industria alimentaria, higiene ambiental, zoosanitaria, pre y poscosecha.

Para el sector poscosecha, ofrece fungicidas para cítricos, frutas de pepita y de hueso, desinfectantes y detergentes, formulaciones para Drencher, antiespumantes, antifúngicos, etc. La gran mayoría de sus productos biocidas pueden aplicarse por termo nebulización.

Productos

Informaciones relacionadas