Nueva unidad móvil de preenfriamiento para fresas en Fruit Attraction

unidad móvil de preenfriamiento

BG Door presentará la nueva unidad móvil de preenfriamiento para fresas en Fruit Attraction 2022

 

Fruit Attraction 2022 ya está a la vuelta de la esquina y BG DOOR estará de nuevo presente. La empresa ofrece soluciones de alta gama para el control de la temperatura, puertas industriales herméticas a los gases y hechas a medida y cámaras de preenfriamiento, almacenamiento y maduración de frutas. Su gama de productos optimiza tu flujo de trabajo y mantiene los espacios bajo control.

Del 4 al 6 de octubre, BG Door estará presente en el stand 10E04 para mostrar sus soluciones a los más de 1000 compradores, importadores y mayoristas de todo el mundo, que asistirán a la feria. Ponte en contacto con ellos para conocer de primera mano su gama de productos.

En esta ocasión, la fresa será la fruta estrella del stand de BG Door ¿Sabías que BG Door tiene el equipo de preenfriamiento perfecto para fresas?

 

Unidad de preenfriamiento móvil, para enfriar rápidamente a la temperatura deseada

La unidad de preenfriamiento móvil BG Door permite que las fresas y otras berries se enfríen rápidamente a la temperatura deseada.

Esta unidad móvil utiliza el aire frío existente en la cámara frigorífica. Distribuye el aire frío de forma activa y eficiente a través del producto envasado en cajas. La unidad puede manejar dos filas de palets con un máximo de 24 palets en cada una de ellas.

Con esta información BG Door ha participado en el libro «Cultivo, poscosecha, procesado y comercio de berries»

Productos

Informaciones relacionadas