«La calidad, nuestra máxima prioridad» BG Door certificada con ISO 9001

Las certificaciones ISO 9001:2015 se otorgan a las organizaciones que cumplen con las estrictas normas de gestión de la calidad y son un distintivo de garantía y de seguridad ante sus clientes

 

Recientemente, BG DOOR ha recibido la certificación ISO 9001:2015 que acredita que la empresa cumple con la normativa vigente en la la fabricación de puertas, productos y servicios innovadores, de alta calidad y personalizados para el preenfriamiento, almacenamiento y maduración de frutas y hortalizas.

Las certificaciones ISO 9001:2015 se otorgan a las organizaciones que cumplen con las estrictas normas de gestión de la calidad y son un distintivo de garantía y de seguridad ante sus clientes. Tras dos días completos de evaluaciones y un auditor revisando cada uno de sus movimientos, BG Door ha logrado estandarizar sus sistemas y procesos de acuerdo con los protocolos ISO.

Como resultado:
✓ Se garantiza la calidad de sus productos
✓ Profesionales experimentados certifican que los productos y servicios de BG Door cumplen con los requisitos legales y del cliente
✓ La entrega a tiempo es una de sus máximas prioridades
✓ Se implementan mejoras y correcciones sistemáticas para prevenir las no conformidades
✓ La empresa mide constantemente la satisfacción de los clientes

«Recibir este certificado oficial es un hito importante para nosotros. Especialmente porque la calidad es nuestro objetivo base. Esta certificación demuestra que hemos seguido unos rigurosos estándares de calidad para mejorar continuamente nuestros procesos comerciales, mientras crecíamos desde una empresa pequeña a una de ámbito internacional. La calidad sigue siendo nuestro máxima prioridad y ahora podemos decir con orgullo que lo cumplimos», explica Jan van Kessel, director de BG Door.

¡Nuestro trabajo ha valido la pena! En los Países Bajos, sólo el 3% de las empresas tienen un certificado ISO 9001. TŪV Nederland fue la empresa responsable de realizar la auditoría.

Productos

Informaciones relacionadas