BUSCADOR POSCOSECHA

Maduración, enfriamiento y preenfriamiento bajo control

BG Door socio de Cold Energy

BG Door socio de Cold Energy en España y Portugal

 

BG DOOR, especialista en el control de la maduración, preenfriamiento y frío, ha participado un año más en la pasada edición de Fruit Attraction, en Madrid. El stand, situado en el pabellón holandés, ha recibido la visita de empresas españolas y extranjeras interesadas en la instalación de este tipo de cámaras.

BG Door ofrece diferentes tipos de puertas herméticas (seccionales, paneles, puertas flexibles), para controlar la temperatura dentro de la cámara o de separación que facilitan el flujo de trabajo, así como equipos especiales para el almacenamiento y maduración de frutas (unidad de preenfriamiento móvil, sistema de lona para guiar el flujo de aire).

La empresa también brinda servicios adicionales como los de consultoría antes, durante y después del proyecto, suministro y montaje de puertas estancas y servicio de mantenimiento.

La empresa italiana Cold Energy es el socio de BG Door para instalaciones en España y Portugal, proporcionando la instalación de cámara fría.

 

Más información sobre los productos de BG Door

 

En la imagen, Jan van Kessel, Director de BG Door Manager y Andrea Caputi, Responsable de Zona de Cold Energy.

Productos

Informaciones relacionadas