Conozca a BG Door en Fruit Logistica 2022

Controlar los espacios: soluciones de maduración, preenfriamiento y refrigeración

 

BG DOOR, el especialista en «el control de los espacios: la maduración, el preenfriamiento y el enfriamiento», asistirá, como de costumbre, a Fruit Logistica.

Fruit Logistica tendrá lugar como edición especial y se reprograma del 9 al 11 de febrero de 2022 para celebrar su feria en Berlín. Con el título «Meet onsite. Connect online», el concepto adaptado se centra en las reuniones de negocios y los paquetes de exposición llave en mano para maximizar la flexibilidad y las oportunidades de negocio de los expositores.

Más de 3.000 expositores y 78.000 visitantes profesionales asisten a Fruit Logistica cada año. Fruit Logistica abarca todos los sectores del negocio de los productos frescos y ofrece una visión completa de las últimas innovaciones, productos y servicios en cada eslabón de la cadena de suministro internacional.

BG Door y otras empresas de todo el sector de los alimentos frescos -desde compañías globales hasta pequeñas y medianas empresas y organizaciones de todo el mundo- estarán de nuevo presentes en Berlín. Todo el espectro del sector de las frutas y verduras frescas.

BG Door fabrica puertas herméticas, puertas para el control de la temperatura, para la separación, para mejorar el flujo de trabajo, y para el almacenamiento y maduración de la fruta, incluyendo una unidad móvil de preenfriamiento, y sistemas de lona para una correcta gestión de los flujos de aire.

También servicios de consultoría, antes, durante y después del proyecto, así como suministro y montaje de puertas herméticas especialmente diseñadas.

Productos

Informaciones relacionadas