El especialista en puertas industriales y sistemas de preenfriamiento se expande internacionalmente

BG Door se expande internacionalmente con Ecotop® Ripening Australia, su nueva sucursal en Australia

 

Ecotop® Ripening Australia, nueva sucursal australiana de BG Door International

Una vez más, BG DOOR ha participado en Fruit Logistica exhibiendo sus soluciones en puertas industriales y sistemas de preenfriamiento, así como las mejoras periódicas, debido a los esfuerzos continuos en I + D.

Las novedades para la edición de 2019 fueron la puerta de paso estanca a los gases y las cortinas ajustables para el interior de las cámaras de maduración.

En concreto, las puertas de paso estancas a los gases para cámaras de maduración están totalmente integradas en las puertas seccionales y facilitan el acceso para realizar el control de calidad del producto. Esta puerta integrada combina la permeabilidad al aire Clase 6 y cumple con las normas de seguridad más exigentes del mundo para salidas de emergencia.

Las cortinas laterales ajustables para el interior de las cámaras de maduración se accionan eléctricamente y en altura, lo que garantiza un flujo de aire óptimo cuando se utilizan diferentes alturas de palets. Permite un control aún mejor del proceso de maduración de frutas tropicales tales como el aguacate y mango. También se utiliza para cámaras de carga parcial.

Otra novedad en la edición 2019 de Fruit Logistica fue la participación en el stand de BG Door de Ecotop® Ripening Australia, la nueva sucursal australiana de BG Door International.

 

La imagen muestra a Steve Oakley, Ecotop® Ripening Australia (izquierda), y Jan van Kessel, CEO de BG Door.

Productos

Informaciones relacionadas