BG Door diseña puertas herméticas seccionales para las cámaras de maduración y conservación de frutos tropicales, entre otros
Las puertas herméticas seccionales, de BG DOOR, se utilizan en cámaras de conservación y maduración (incluyendo frutas tropicales y, en particular, plátanos).
La puerta consta de secciones. Las pistas son autoportantes y (dependiendo del sistema de rieles) la hoja de la puerta se guía horizontalmente, verticalmente o siguiendo la inclinación del techo.
El sistema de muelles se pre-ensambla y viene equipado con muelles con recubrimiento de polvo. Las secciones se estructuran de acuerdo al principio sándwich.
El núcleo de aislamiento consiste en espuma de poliuretano sólida, libre de CFC.
La hoja interior y la exterior, consisten de chapa de acero de 0,5 mm de espesor con recubrimiento galvanizado. Las sofisticadas conexiones del panel cuentan con un sellado especial, y en combinación con las juntas de tres solapas, aseguran la estanqueidad óptima a los gases. Provista de forma estándar con ventanas Kick-Out que funciona como salida de emergencia.