Iso Roll, de BG DOOR, es una puerta enrollable flexible aislada para zonas controladas por temperatura o áreas para uso en interiores, por ejemplo unidad de almacenamiento (de fruta).
Adecuadas para partición interna con diferencias de temperatura relativamente altas. La hoja de la puerta es de PVC. Tejido de Trevira de 2 mm fuera y de 0,5 mm dentro. Entre medias está el poliéster aislante 46/120 en el grosor del modelo de la puerta. Los paneles individuales de 2000 mm de anchura están interconectados con la puerta, así que no existe ningún límite en cuanto a la anchura que se puede suministrar.
Los problemas de condensación se limitan al mínimo debido a la permeabilidad del vapor de agua de los materiales utilizados y al mismo tiempo la válvula logra el aislamiento máximo debido a la completa ausencia de puentes térmicos. Funcionamiento eléctrico mediante motor directo: motor eléctrico, unidad de control, transmisiones y interruptores de límite. Se controla mediante tres botones (abrir – parar – cerrar). Al cerrar la puerta, el botón «cerrar» se tiene que pulsar continuamente por motivos de seguridad (interruptor hombre muerto).