Caja de transporte con base lisa para todos los sistemas logísticos

Reducción de problemas en la cadena de procesado gracias a la base lisa de la caja de transporte de Beekenkamp

Un sistema logístico con una cinta transportadora, un transportador de rodillos o un transportador de cadena tiene menos probabilidades de encontrar problemas si las cajas de transporte utilizadas tienen una base lisa. Por ello, BEEKENKAMP VERPAKKINGEN está ampliando su gama para incluir cajas de transporte de altura baja y media con una base lisa y otra acanalada. La eliminación del borde de apilamiento bajo estas cajas facilita su apilamiento, lo que se traduce en menos averías, menos tiempo de inactividad y menos roturas.

Peso único en línea con Euro Pool

Con esta nueva caja de transporte, cualquier sistema que utilice embalajes de tránsito retornables (RTP) con pool puede cambiar fácilmente a la caja de transporte de Beekenkamp. Esta nueva gama de cajas tiene la misma tara que los embalajes de pool, por lo que puede utilizar sus propios embalajes con sus máquinas actuales.

Sin borde de apilado

Los cuatro nuevos modelos tienen una base lisa o acanalada y se ha eliminado el borde de apilamiento. Como resultado, la caja de transporte se desliza por las cintas transportadoras automatizadas, los transportadores de rodillos y los transportadores de cadena con mayor suavidad. Las cajas están disponibles en versión de altura baja o media. Además, estas cajas pueden seguir apilándose con las cajas de transporte existentes (tipo 8256/2, 8256/3 y 8256/4).

Elija el color de su caja de transporte para productos frescos

Las nuevas cajas de transporte están fabricadas en HDPE y pueden fabricarse en cualquier color. También podemos imprimir su logotipo en el lado largo de la caja. Estas cajas son seguras para los alimentos y son adecuadas para el almacenamiento, el procesamiento y el transporte de productos frescos como tomates, pimientos dulces y otras verduras.

Especificaciones

– Caja de transporte, baja, con base lisa, tipo 8201
– Caja de transporte, baja, con base acanalada, tipo 8202 (tara, sistema pool)
– Caja de transporte, media altura, con base lisa, tipo 8203
– Caja de transporte, media altura, con base acanalada, tipo 8204 (peso de tara, sistema de piscina)

Gama existente

– Cajas de transporte, bajas, tipo 8256/2: pueden ser sustituidas por el tipo 8201 con base lisa.
– Caja de transporte, media altura, tipo 8256/3

Productos

Informaciones relacionadas