Su trabajo se centra en el análisis del desperdicio alimentario desde una perspectiva social.
Durante el Máster en Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Cataluña inició las investigaciones en desperdicio alimentario, analizando la percepción de los consumidores al respecto y ha continuado en la misma temática desde 2013. En 2014 inició los estudios de doctorado en CREDA, ampliando el análisis a toda la cadena alimentaria.
Ha participado y participa en diferentes proyectos sobre desperdicio alimentario en Europa, España y Cataluña. Todos los proyectos en los que está involucrada tratan de analizar las percepciones y comportamientos de los diferentes agentes a lo largo de la cadena con tal de proporcionar soluciones al problema.
A parte de su tarea de investigación también forma parte de la Plataforma Aprofitem els Aliments, como vocal de ciencia. La Plataforma es una asociación sin ánimo de lucro que intenta promover la cultura del aprovechamiento alimentario organizando actividades y comidas populares de aprovechamiento, a la vez que promoviendo el debate mediante seminarios específicos.