Presentación XEDA INTERNATIONAL

PRODUCTOS Y MAQUINARIA PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE FRUTAS Y HORTALIZAS

 

XEDA INTERNATIONAL es el líder mundial y el Nr.1 europeo en el sector de los tratamientos de las frutas y hortalizas. También fabrica maquinaria para clasificación y envasado, así como una gran gama de máquinas de etiquetar y etiquetas individuales para la fruta y hortalizas.

Xeda International propone:

  • Una amplia gama de productos químicos clásicos para la protección poscosecha de frutas y hortalizas y productos químicos que se atomizan en espacios confinados y máquinas para la producción de aerosoles.
  • Una amplia gama de productos para encerado y máquinas para la aplicación de recubrimientos de frutas.
  • Una nueva gama de productos naturales, la «Línea Verde», para la protección poscosecha de las frutas y hortalizas y la protección de plantas.
  • Máquinas y tecnologías adaptadas para el tratamiento térmico de frutas y hortalizas, solo o asociado a nuestra gama de productos.
  • Una gama de productos fitosanitarios destinada a la agricultura biológica y/o con un impacto medio ambiental mínimo.
  • El etiquetado automático de las frutas y hortalizas.
  • Una extensión de la utilización de productos naturales a otros sectores.

 

Xeda International ofrece soluciones para el acondicionamiento y  etiquetado de Cítricos, Manzanas y peras, Frutas exóticas (mango, piña, …), Frutas con hueso (melocotones, nectarinas, ciruelas, cerezas, albaricoques), Melones y sandías, Kiwis, Patatas, cebollas, ajo, Tomates, pimientos y otros productos hortícolas, etc.

Productos XEDA INTERNATIONAL

Productos de tratamiento poscosecha

Ceras para manzanas y peras, ceras para cítricos, ceras para nectarinas y ciruelas, encerado melocotón, ceras para melones y aguacate, ceras para tomates, pimientos y berenjenas, Tratamientos en drencher para cítricos y manzanas, Tratamientos por nebulización, fungicidas, desinfectantes naturales, anti-escaldado, anti-germinativo, desinfección cámara frigorífica, Vehiculante por aerosol, Productos para tratamientos biológicos, detergentes, etiquetadoras manuales, etiquetadoras automaticas, etiquetas.

La Línea Verde de XEDA INTERNATIONAL está formada por los productos BIMA y los productos naturales de bajo impacto ambiental y que no dejan residuos.

 

Maquinaria e instalaciones de almacén

Maquinaria e instalaciones para clasificación, calibrado y envasado de fruta y hortalizas, así como una gran gama de máquinas de etiquetar y etiquetas individuales para la fruta y hortalizas.

 

Etiquetas y etiquetadoras

Socios y distribuidores exclusivos a nivel mundial de Euro-Label 06, empresa francesa que es la segunda fabricante europea de etiquetas para frutas y máquinas para su aplicación.

Noticias XEDA INTERNATIONAL

Mediateca

Dossier de AGQ Labs

AGQ Labs es un centro tecnológico con una consolidada presencia internacional fundamentado en laboratorios de

Contacto

XEDA INTERNATIONAL S.A.

1397 Route nationale 7 ZAC LA CRAU
13670 SAINT-ANDIOL
FRANCIA

+33-(0)4-90 90 23 23

+33-(0)4-90 90 23 20

Últimas noticias