Presentación URSCHEL

TECNOLOGÍA DE CORTE DE ALIMENTOS

 

URSCHEL LABORATORIES, Inc., fundado en 1910, es el líder mundial en diseño, fabricación y venta de equipos de precisión de corte de alimentos.

Entre los equipos de procesamiento de alimentos producidos por Urschel se incluyen: rebanadoras comerciales de patatas para freír, ralladoras de queso de gran capacidad, cubicadoras de una amplia variedad de frutas y verduras, cortadoras de alta velocidad de patatas fritas, cubicadoras de carne, molinos de mantequilla de cacahuete, equipos de procesamiento de pescado, cubicadoras de carne avícola, ralladoras de precisión para lechugas, recogedores de migas de pastelería para reutilización, cubicadoras de pan, molinos secos y húmedos para las industria farmacéutica y alimentaria, así como una amplia gama para satisfacer otras demandas de corte.

Con una oferta de más de 50 tipos diferentes de maquinaria de corte, sus equipos de procesamiento son usados por los principales fabricantes de procesamiento de alimentos de los Estados Unidos y prácticamente de todo el mundo.

Con más de 100 años de experiencia, el equipo de Urschel cuenta con una red global de expertos en servicios, ventas y asistencia que se han formado en sus fábricas.

Productos URSCHEL

URSCHEL diseña y fabrica para el procesado de frutas, hortalizas y nueces (así como de todo tipo de productos alimenticios: cárnicos, lácteos, mariscos, dulces, bollería, etc.):

  • Cortadoras
  • Rebanadoras
  • Cubicadoras
  • Molinos procesadores
  • Otras máquinas (afiladoras, cabezas de corte, etc.).

Noticias URSCHEL

Mediateca

Dossier de AGQ Labs

AGQ Labs es un centro tecnológico con una consolidada presencia internacional fundamentado en laboratorios de

Contacto

URSCHEL ESPAÑA, S.L.

Av. Montes de Oca, Nº 19, Nave 1
28703 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
MADRID – ESPAÑA

+34-91 002 31 02

+34-91 651 20 90

Últimas noticias