Presentación MF - MANTENIMIENTOS FRIGORIFICOS SEVILLA

ESPECIALISTAS EN REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL PARA EL SECTOR AGROALIMENTARIO

 

MANTENIMIENTOS FRIGORÍFICOS SEVILLA – MF, es una empresa ubicada en Sevilla, con una amplia experiencia en el sector de la refrigeración industrial y orientada principalmente a la industria agroalimentaria. La relación con sus clientes se basa en la generación de confianza, gracias a diseños, instalaciones y ejecución basados en el ahorro y en tecnologías adaptadas a las demandas del mercado, como son un bajo nivel de emisiones de CO2, asesoramiento que optimice el funcionamiento de los equipos, etc.

MF ofrece soluciones personalizadas para el diseño, montaje, mantenimiento y reciclado de todo tipo de instalaciones frigoríficas, con una especial implantación en el sector hortofrutícola, sector al que se suman las industrias cárnicas, industrias lácteas, industria pesquera, panadería y bollería industrial, sector vinícola y sector oleico.

Productos MF - MANTENIMIENTOS FRIGORIFICOS SEVILLA

MF realiza instalaciones en centrales hortofrutícolas, incluyendo cámaras de refrigeración, conservación y congelación, climatización de salas de manipulación y muelles, hidrocooling o enfriamiento por agua, túneles de enfriamiento rápido, así como cámaras de atmósfera controlada, cámaras de maduración y desverdizado.

Las instalaciones de MF están presentes en empresas señeras de la producción de fruta de hueso, cítricos y fresa.

Noticias MF - MANTENIMIENTOS FRIGORIFICOS SEVILLA

Mediateca

Dossier de AGQ Labs

AGQ Labs es un centro tecnológico con una consolidada presencia internacional fundamentado en laboratorios de

Contacto

Parque Tecnológico La Cerca del Pino – C/ Comercio nº 3
41960 GINES
SEVILLA – ESPAÑA

+34-955 980 281

+34-955 981 557

Últimas noticias