Presentación KELVIN SOLUTIONS

REGISTRADORES INTELIGENTES: ASEQUIBLES, FIABLES Y RECICLABLES

 

KELVIN-SOLUTIONS está compuesto por un equipo de personas con mucha experiencia en el monitoreo de la cadena de frío. Queremos satisfacer las necesidades del mercado escuchando a nuestros clientes y buscando soluciones que cumplan con sus expectativas y requisitos.

 

¿Qué hacemos?

Ofrecemos soluciones de bajo costo como indicadores electrónicos, para verificar en el lugar si se ha respetado la temperatura durante el transporte o almacenamiento. Si necesita datos, existe el registrador de bajo costo de un solo uso para brindarle el resultado de un vistazo y proporcionarle una hoja de datos automatizada.

 

Soluciones

El indicador de temperatura INNOlog SU Data logger, INNO Check y el seguidor de pistas INNOTrack son herramientas esenciales para controlar la constancia de la temperatura durante el transporte y almacenamiento.

 

Aplicaciones

Las aplicaciones de INNOlog SU Data logger, INNOCheck e INNOTrack incluyen logística en frío, logística de productos perecederos que comprenden flor cortada y plantas, productos alimenticios frescos y congelados y logística de productos farmacéuticos, biológicos y médicos. También gestión de la cadena de frío y control de la temperatura de almacenamiento en frío.

 

Clientes

Los clientes de KELVIN-SOLUTIONS incluyen exportadores, importadores y comerciantes de productos perecederos, logística de ensayos clínicos y exportadores de productos farmacéuticos. Exportadores de dispositivos médicos, profesionales de la seguridad alimentaria y minoristas de alimentos. Profesionales de catering, farmacias, frigoríficos y cadena de frío.

Productos KELVIN SOLUTIONS

Los productos de KELVIN-SOLUTIONS incluyen:

  • Registradores de temperatura USB, de un solo uso
  • Indicadores de temperatura electrónicos
  • Monitoreo en tiempo real para logística sensible.

Noticias KELVIN SOLUTIONS

Mediateca

Dossier de AGQ Labs

AGQ Labs es un centro tecnológico con una consolidada presencia internacional fundamentado en laboratorios de

Contacto

KELVIN SOLUTIONS

Rue de Turbigo 18
75002 PARIS
FRANCIA

+33 (0)186 862 237

Últimas noticias